Imagen de los economistas en el vídeo para 'Supervivientes'.

Imagen de los economistas en el vídeo para 'Supervivientes'.

Famosos AL DESNUDO PARA 'SUPERVIVIENTES'

Analizamos los tatuajes de Silvia Charro y Simón Pérez

Los economistas se han desnudado en un vídeo para presentar su candidatura al programa 'Supervivientes'. Han aprovechado el momento para enseñar y explicar los tatuajes que cubren sus cuerpos.

21 febrero, 2018 01:59

Noticias relacionadas

Silvia Charro y Simón Pérez se convirtieron en éxito viral gracias a un vídeo explicativo sobre las hipotecas a tipo fijo y variable. Los economistas, que aparecían algo perjudicados, se hicieron famosos a nivel nacional y han sabido aprovechar el tirón para seguir apareciendo en los medios. 

La pareja fue despedida de Engel & Völkers, la empresa inmobiliaria en la que trabajaban antes del escándalo pero pronto consiguieron una oferta para el programa Cazamariposas. Allí han presentado su candidatura oficial para participar en Supervivientes. Lo han hecho desnudos en la piscina de un hotel y enseñando los tatuajes que cubren sus cuerpos. 

"Los tatuajes significan muchísimo para nosotros", lanza la economista mientras se quita la camisa delante de las cámaras. Sus brazos, cubiertos de color por los tatuajes y el vientre adornado con estrellas negras son sólo algunas de las partes tatuadas de Silvia Charro. 

haciendo amigos en Barcelona

Una publicación compartida de Silvia Charro y Simón Pérez (@silvia_charro_simon_perez) el Feb 15, 2018 at 3:44 PST

Simón Pérez señala que la pareja marca en su piel cada momento importante de sus vidas. Incluso en su primer encuentro tuvieron una cita con el tatuador. Ambos lucen un mismo reloj de arena en el brazo que se hicieron el día que se conocieron. 

Pero los tatuajes más extravagantes son los que luce el economista. Simón Pérez, amante de la economía, no dudó en tatuarse una figura que recuerda al Banco Central Europeo. "En mi caso representa la 'e' de euro y de economista, que es mi profesión", explica Pérez. La pareja de Silvia Charro presume del símbolo de la moneda europea en el lado izquierdo del pecho, sobre el corazón. 

Que los dos economistas son fervientes defensores de Tabarnia es un hecho. Ellos mismos se han encargado de publicarlo en sus vídeos de YouTube, en una serie que llaman Crónicas de Tabarnia. Simón Pérez ha decidido llevar este homenaje un poco más lejos y se lo ha tatuado en el lado derecho del pecho. Allí, junto al euro, esta la bandera de Tabarnia. 

La pareja que mantiene una relación desde hace casi cinco años comparte más de un tatuaje. El pasado 2 de febrero publicaron un vídeo en su canal de YouTube en el que mostraban una nueva aventura, juntos iban a pintarse sobre la piel el logotipo de la citada red social.  

Silvia Charro y Simón Pérez se tatúan YouTube

En el vídeo han hablado de su relación y sus deseos de tener hijos en el futuro. Explican que una de las grandes motivaciones para ir a Supervivientes es el impulso económico. La otra, responder a los que no confían en ellos. "Quiero callar bocas en este país y demostrar que puedo estar en una isla si tomar absolutamente nada de nada", sentencian Simón Pérez.  

[Más información: Silvia Charro y su pareja se hacen de oro tras el escándalo por su vídeo viral]