Chabelita acudió a una discoteca y fue sorprendida con un ataque.

Chabelita acudió a una discoteca y fue sorprendida con un ataque. Gtres

Famosos ALTERCADO NOCTURNO

Chabelita, agredida por unos fans de su madre, Isabel Pantoja

La hija menor de la tonadillera fue atacada por una joven cuando salía de una discoteca. Así lo ha denunciado en su vídeo-blog personal.

Chabelita (22 años) no gana para disgustos. La hija de Isabel Pantoja (61) ha denunciado públicamente que sufrió un violento ataque por parte de una fan de su madre durante una salida nocturna a una discoteca. La joven ha narrado esa desagradable experiencia en la que fue agredida en una noche que simplemente buscaba divertirse.

"Yo estaba con unos amigos míos, yo era la única chica, y solo conocía a dos de ellos. Fuimos a tomar algo porque era el cumpleaños de uno de ellos. De golpe, se me acercan dos chicas y un chico. Bueno, ellas ya eran un poco mayorcitas, y me piden una foto". Hasta ahí todo parecía normal en su relato, por eso le sorprendió lo que ocurrió más adelante.

Isa aceptó posar, pero no en ese mismo instante, les pidió que esperasen, ya que acababa de llegar al local y quería primero saludar a sus amigos y asentarse en el lugar. El grupo entendió a la hermana de Kiko y no volvieron a acercarse a ella para dejarle disfrutar de la compañía de sus amistades y del ambiente de la discoteca.

Chabelita vivió una agresión de una fan de su madre.

Chabelita vivió una agresión de una fan de su madre. Gtres

Entonces llegó el momento de abandonar el sitio y al salir por la puerta, una de las chicas que le pidió la foto, y que antes se había presentado como fan de su madre, le agarró del pelo y empezó a tirar. A lo que Chabelita solo pudo reacción de una manera: "Me bloqueé y lo único que se me ocurrió fue empujarla para que me soltara porque yo soy cero peleona". A pesar de ese difícil momento, la hija menor de Pantoja no va a tomar medidas legales porque es consciente del nivel de embriaguez en el que se encontraba su agresora y tampoco quiere armar más revuelo que el que ya tiene en su entorno.

Así lo ha contado todo en su vlog de MTMAD donde expone públicamente su vida y narra en primera persona y desde la intimidad de su casa lo más destacado de su día a día o episodios como este. Sin duda, parece que la polémica persigue a la joven. Aunque, como ella misma ha comentado, el hecho de que sea un personaje mediático no le resta el respeto que merece: "La gente piensa que por ser famoso tienes que poner buena cara siempre y no siempre es así, somos humanos y tenemos nuestros momentos. Yo ese día estaba mal, además que tampoco creo que me portase mal. Y si le hubiera dicho que no, pues se tiene que respetar".

[Más información: Las hijas de Pantoja y Jurado intentan seguir haciendo caja en Internet]