Chabelita y Alejandro Albalá.

Chabelita y Alejandro Albalá. Gtres

Famosos SE LES ACABÓ EL AMOR

Alejandro Albalá anuncia, vía comunicado, su ruptura con Chabelita

La pareja finalmente no ha podido superar sus diferencias y ha puesto fin a su matrimonio. Ella aún no se ha manifestado al respecto.

21 septiembre, 2017 13:12

Noticias relacionadas

"Con el fin de evitar especulaciones, quiero comunicar que desde el día 2 de septiembre, la relación de tres años con mi esposa, María Isabel Pantoja Martín ha finalizado". Así comienza el comunicado que Alejandro Albalá (22) ha enviado a los medios de comunicación para que dejen de especular sobre el punto en el que se encuentra su historia de amor con Chabelita (21). El joven ha sido el primero en dar un paso al frente y aclarar de una vez por todas la situación de la pareja. 

"Después de varios intentos por salvar mi matrimonio, he tomado una decisión dolorosa para mí, con el deseo de retomar mi vida anterior como corresponde a una persona de 23 años, dispuesto a perfeccionar y ampliar mis estudios", continúa. Una noticia que, sin duda, habrá alegrado a la madre del joven, quien se había distanciado de su hijo a raíz de su matrimonio con la hija de Isabel Pantoja (61). El comunicado ha sido enviado desde Manchester, donde en este momento se encuentra Alejandro para continuar con sus estudios, tal y como deseaba precisamente Paz Guerra.

La última imagen de la pareja.

La última imagen de la pareja. Gtres

Alejandro también ha aprovechado la oportunidad para pedir respeto: "Con este comunicado pretendo evitar todo tipo de especulaciones y reitero el ruego de que se respete esta decisión personal y privada. Pido disculpas a los medios que están interesados en obtener declaraciones mías, pero por el momento he optado por el silencio y pido comprensión".

La última imagen de la pareja es de este verano cuando toda la familia al completo disfrutó de unas vacaciones en Ibiza. Las imágenes del clan Pantoja al completo dieron mucho que hablar, ya que se especuló con la posibilidad de que fuera un robado pactado. Esta no es la primera vez que deciden terminar con su relación. Las idas y venidas entre la pareja siempre han sido una constante en su relación. Ellos mismos han bromeado con ello en sus perfiles sociales. Hace poco Alejandro publicaba una imagen de los dos juntos con el siguiente mensaje: "Yo muero por ti gitana. Para que el día de mañana la llama siga viva. Ida y venidas podría ser el título perfecto, pero no. Dejémoslo en lo que hemos vivido". Ahora con este comunicado, todo apunta a que será la definitiva.

Chabelita ni nadie de su entorno se ha pronunciado respecto a la ruptura. En cambio, la hija de la cantante, que es muy activa en las redes sociales, ha publicado un mensaje con el que parece que intenta poner celoso a Alejandro: "Ven a la cama nos persigue el amanecer".

La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado verano en México, alejados de su familia para que nadie les impidiera casarse. Fue una boda civil en el país azteca, donde tuvieron que cumplir con una serie de requisitos administrativos para que su enlace fuera completamente legal.

Comunicado de Alejandro Alablá.

Comunicado de Alejandro Alablá. Gtres