Chabelita Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra REDES SOCIALES

Famosos RECONCILIACIONES

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra

Los hermanos han vuelto a hacer las paces y han aprovechado para compartir una comida en Ibiza, junto a sus respectivas parejas. 

Noticias relacionadas

Kiko Rivera (33 años) y Chabelita Pantoja (21) han enterrado el hacha de guerra y han vuelto a hacer las paces. Según se ha podido ver en el perfil de Instagram de Kiko Rivera, los hermanos han compartido una comida en Ibiza junto a sus respectivas parejas. 

Hace pocos días surgió la noticia de que la relación entre Chabelita y Kiko se volvía a enturbiar después de que la hija de la tonedillera confirmara que su hermana se había hecho una reducción de estómago. 

Aunque la supuesta operación era un rumor entre los medios, no se había confirmado oficialmente ya que nadie en el círculo de Kiko Rivera lo había querido afirmar. Nadie, hasta que Chabelita habló con los medios. 

Disfrutando de un ratito con mi sister @isapantojam #picoftheday #verano #travel #ibiza #brothers #music #dj #singer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 5:25 PDT

No obstante, parece que todo ha llegado a buen puerto y los hermanos han compartido sushi en un resturante en Ibiza. Kiko incluso ha comentado en una de las instantáneas: "Disfrutando de un ratito con mi sister". 

[Más información: ¿Se ha puesto un balón gástrico? El principio del cambio de Kiko Rivera]