Chabelita con su primera camiseta en un montaje.

Chabelita con su primera camiseta en un montaje.

Famosos NEGOCIOS DE FAMOSOS

El error garrafal de Chabelita: faltas de ortografía en su primera camiseta

La única prenda de la colección que ha lanzado la joven lleva escrita la clásica frase de su madre: "Cómprate una vida".

25 enero, 2018 12:53

Noticias relacionadas

Chabelita Pantoja (22 años) ha querido adentrarse en el mundo de la moda con una línea de camisetas con las mejores frases de su madre, Isabel Pantoja (61). Sin embargo, no ha entrado con buen pie en este sector ya que en la primera de sus creaciones ya incluía una falta de ortografía.  

Concretamente, se tata de una camiseta de cuello redondo con manga tres cuartos en tono rosado donde se puede leer: "Comprate una vida". ¿El error? Se ha olvidado la tilde en el verbo comprar, un detalle que ya ha quedado impreso en las prendas de ropa. Esta oración hace referencia a la frase que Isabel Pantoja le espetó a una reportera de Europa Press en 2013. Antes de su entrada a prisión, la tonadillera se dirigió a la periodista y le dijo de manera tajante: "¿Tu tienes vida? Pues cómprate una vida". 

La camiseta de Chabelita Pantoja.

La camiseta de Chabelita Pantoja. Página web.

Sin embargo, esto no ha impedido que esta camiseta se haya agotado en poco tiempo en la página web donde estaba a la venta. Según aparece en el propio portal, el precio inicial era de 35 euros, pero al final los clientes la podían adquirir a 25 euros. Una situación muy diferente a la que experimentó el negocio de Lolita Flores (59), quien también se atrevió a producir distintas camisetas con frases famosas de su madre pero sin éxito. 

[Más información: Chabelita, sobre Isabel Pantoja: "Me da pena. Lleva una vida muy triste y sola"]

Despedida de la compañía

A pesar del éxito que ha conseguido Chabelita con esta primera prenda, Isabel Pantoja ha decidido tomar medidas contra su hija tras su última aparición televisiva. La tonadillera ha querido castigar a su hija por desvelar los trapos sucios de su familia. 

La cantante  ha dado permiso a las otras socias que también participan en esta empresa textil para que prescindan de Chabelita en el proyecto. Una noticia que se le comunicó a la joven vía Whatsapp, según Lecturas. 

La arista defiende que ha tomado esta medida ya que los continuos ataques de la joven a su madre será perjudicial para la compañía. Asegura que los fans de Isabel Pantoja no van a comprar ropa diseñada por Chabelita

Tras recibir esta noticia, una fuente cercana a la joven aseguró : "Es injusto, estaba trabajando mucho y tenía mucha ilusión por tener futuro fuera de las exclusivas. ¿Por qué Isabel Pantoja le quita esta salida si tanto se enfada porque concede entrevistas?". Por todo ello, no se descarta que inicie acciones legales contra esta decisión.

[Más información: Las frases de la 'pensadora' Isabel Pantoja con las que pretende hacerse de oro]