Gema López y otras no parejas en un montaje.

Gema López y otras no parejas en un montaje.

Famosos CORAZONES ROTOS

Gema López y otros famosos que no celebrarán San Valentín

Jorge Javier Vázquez o Alejandro Amenábar son otros de los personajes que pasarán solos este Día de los Enamorados.

14 febrero, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Son muchas las parejas que esperan el 14 de febrero como agua de mayo: citas románticas, flores a la oficina, cajas de bombones... Todo ello es un recordatorio de cuánto te quiere tu pareja. Sin embargo, para aquellos que acaban de atravesar una ruptura sentimental esta fecha pasa a ser un recordatorio de la separación. 

Son varios los famosos españoles que tendrán que pasar este día en soledad tras haber roto recientemente con sus respectivos. Sin duda, la más reciente es Gema López (46 años), la colaboradora de Sálvame, que hace poco que se separó de Antonio Pardo (49), quien fuera su compañero sentimental durante más de diez años y con quien ha tenido una hija. En la lista también se cuelan otros famosos como Jorge Javier (47), Alejandro Amenábar (45), Pepe Navarro (66) o Blanca Suárez (28). 

1. Gema López y Antonio Pardo

La separación de Gema López y Antonio Pardo ha sido una de las rupturas que más ha dado que hablar en las últimas semanas. La colaboradora de Sálvame mantuvo una relación sentimental con el productor de teatro durante más de 10 años, tiempo suficiente para que ambos se convirtieran en indispensables el uno para el otro.

A pesar de que la ruptura fue de mutuo acuerdo y se supone que ya llevan un tiempo separados, lo cierto es que este 14 de febrero promete ser una fecha complicada tanto para la colaboradora de Sálvame como para el productor de teatro. 

Gema López y Antonio Pardo Sebastián.

Gema López y Antonio Pardo Sebastián. Gtres

Tanto si terminan encontrándose en el día de San Valentín gracias a su hija Nadia (10) como si cada uno celebra este día por separado, lo cierto es que es muy difícil que la información salga a la luz ya que ambos son muy celosos de su intimidad y no les gusta compartir información de su vida privada. 

[Más información: Gema López, su hija secreta, su separación y otras historias]

2. Jorge Javier Vázquez y Paco

Otros que tampoco celebrarán este 14 de febrero juntos son Jorge Javier Vázquez y Paco. La pareja no está atravesando su mejor momento, y es que ni siquiera viven juntos en el chalé que compartían en Madrid. Una información sobre la que el propio Jorge Javier comentó en Lecturas: "No voy a desmentir la verdad".

Jorge Javier junto a Paco.

Jorge Javier junto a Paco. Gtres

 

El presentador de Sálvame comentó que no era la primera vez que la pareja se enfrentaba a problemas similares. Sin embargo, esto no quita que San Valentín sea una fecha dura para Jorge Javier, más teniendo en cuenta que este varapalo personal se une al proceso depresivo que padeció hace ya unos meses y a los duros golpes que recibió en los últimos meses en el plano profesional. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez y su pareja viven su momento más complicado]

3. Alejandro Amenábar y David Blanco

Alejandro Amenábar y David Blanco (35) son otros que tendrán que tirar de helado y manta en este día. Después de dos años y medio de feliz matrimonio, el director de cine y su marido rompieron a finales de enero. 

Alejandro Amenábar y David Blanco en una imagen antigua.

Alejandro Amenábar y David Blanco en una imagen antigua. Gtres.

Al parecer, la pareja tomó la decisión ya en Reyes, momento en que Blanco mantuvo una conversación con el director de cine y le informó de su voluntad de abandonar el domicilio conyugal. Además, las informaciones apuntan a que "no hay vuelta atrás" en esta decisión, según informó LOC en su momento. 

[Más información: Alejandro Amenábar y David Blanco se separan]

4. Pepe Navarro y Lorena Aznar

A finales de 2017 se conoció la noticia: Pepe Navarro y su segunda esposa, Lorena Aznar, se divorciaban nueve años después de contraer matrimonio, según informó LOC. La pareja ya había iniciado los trámites de separación, aunque cuando se supo de su ruptura todavía convivían juntos. 

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar.

Pepe Navarro junto a Lorena Aznar. Gtres

Lo cierto es que el matrimonio tuvo que hacer frente a una serie de obstáculos bastante importantes. Entre ellos, y probablemente el de mayor envergadura, el enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes, quien aseguraba que el presentador era el padre de su hijo.

[Más información: Pepe Navarro y Lorena Aznar se divorcian nueve años después de su boda ibicenca]

5. María Lapiedra y Mark Hamilton

La relación extramatrimonial entre María Lapiedra (33) y Gustavo González (52) ha traído bastante cola tras de sí y, aunque ellos han sido los protagonistas a lo largo de estas semanas, en el día de San Valentín hay dos personas que cobran importancia: Toñi (la exmujer del paparazzo) Mark Hamilton (el todavía marido de la actriz). 

Mark Hamilton y María Lapiedra.

Mark Hamilton y María Lapiedra. Instagram.

De la primera poco se conoce, pero el segundo ha decidido sacar provecho a esta situación acudiendo en varias ocasiones a los platós de Sálvame, e incluso protagonizando una portada en una revista. No obstante, ya sea en público o en privado, es innegable que este 14 de febrero no será precisamente fácil tanto para Toñi como para Mark, relacionados con un engaño extramatrimonial que ahora conoce toda España. 

[Más información: El marido de María Lapiedra: "La pillé con Gustavo González en el sofá de casa"]

6. Miguel Ángel Silvestre y Albania Sagarra

En 2017 Miguel Ángel Silvestre (35) vivió uno de sus mejores años tras convertirse en uno de los actores más reclamados del panorama nacional e internacional. No obstante, en el plano amoroso no corrió la misma suerte tras conocer a principios de diciembre que daba por zanjado su relación con Albania Sagarra (24). Aunque ambos siempre quisieron mantener una relación discreta, la joven decidió comunicar esta noticia a través de un vídeo en YouTube

Miguel Ángel Silvestre en imagen de archivo

Miguel Ángel Silvestre en imagen de archivo Gtres

Por eso, y a pesar de que el actor se encuentra actualmente inmerso en distintos proyectos audiovisuales que le tienen viajando por medio mundo, Miguel Ángel tendrá que celebrar este 14 de febrero en solitario. 

[Más información: Miguel Ángel Silvestre 'se lía a golpes' tras romper con su pareja]

7. Irene Junquera y Rayden

Si hay una persona que haya vivido un año revuelto en lo sentimental esa es Irene Junquera (32). A mitad de años se conoció que rompía con el piragüista Cristian Toro (25), una ruptura que tenía lugar solo unos meses antes de pasar por el altar. 

Irene Junquera y Rayden.

Irene Junquera y Rayden. Redes Sociales.

Sin embargo, poco tardó en encontrar sustituto para su corazón: el rapero Rayden (32). Pero el romance tampoco llegó a buen puerto, y es que poco tiempo después, en octubre, la pareja dejó de aparecer en público y en redes sociales, unas señales que terminaban de confirmar los rumores sobre una posible ruptura.

[Más información: Irene Junquera une parejas en su programa, pero las rompe en la vida real]

8. Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz

La historia de Jesé Rodríguez (24) y Aurah comenzó el año pasado, tras el nacimiento de su hijo Nyan. Contra todo pronóstico, el pequeño nació con una enfermedad que le obligó a estar ingresado en el hospital durante todos estos meses. 

Como consecuencia, su madre y su padre protagonizaron una serie de ataques a través de las redes sociales, en los que la dureza de los reproches aumentaba conforme pasaban la semana. ¿El desenlace? A finales de enero el futbolista anunció a través de sus redes sociales que la pareja daba por finalizada su relación.

[Más información: Jesé Rodríguez anuncia su ruptura vía redes sociales y Aurah arremete contra él]

9. Malú y Gonzalo Miró

A comienzos de octubre de 2017, Malú (35) y Gonzalo Miró (36) pusieron fin a la relación que habían mantenido durante más de tres años. La cantante y el colaborador de televisión mantuvieron durante todo este tiempo un discreto romance.

Gonzalo Miró y Malú.

Gonzalo Miró y Malú. Gtres.

Tras la ruptura, Malú se ha refugiado en sus amigos, en su familia y en su vida laboral. Gonzalo Miró ha ido un paso más allá y ya se le relaciona con un nuevo amor desconocido con el que se le ha visto paseando por las calles de Madrid. 

[Más información: Malú y Gonzalo Miró rompen su relación después de tres años]

10. Álex González y Carmen Jordá

A principios de año Álex González (37) y la piloto de Fórmula Uno Carmen Jordá (29) comenzaban su relación. Su romance prometía ser uno de los noviazgos del año, pero ya a principios de verano el distanciamiento en la pareja se hacía patente. 

Álex González y Carmen Jordá en un montaje.

Álex González y Carmen Jordá en un montaje. GTRES

Al final, y motivado en gran parte por la incompatibilidad de sus agendas, el actor y la piloto decidieron romper su relación, una decisión que no ha evitado que continúen manteniendo una bonita amistad.