Claudia Nieto y Pablo López, en un montaje de JALEOS.

Claudia Nieto y Pablo López, en un montaje de JALEOS. Redes sociales

Famosos YA NO ESTÁ SOLTERO

Pablo López, de nuevo enamorado: así es Claudia Nieto

El cantante y el coach de 'La Voz' tiene de nuevo ocupado su corazón, esta vez por una joven estudiante de periodismo.

7 febrero, 2018 10:16

Noticias relacionadas

Pablo López (33 años) ya tiene nueva novia. Después de estar más de 10 años con Laura Devesa, una farmacéutica alicantina y ex gimnasta profesional, el cantante ponía fin a su relación el pasado mes de noviembre. Ruptura que coincidía con el lanzamiento de su nuevo álbum Camino, Fuego y Libertad, consiguiendo en tiempo récord el número uno en ventas.

El nuevo amor del coach de La Voz se llama Claudia Nieto (20 años), es una joven estudiante de periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, según publica la revista Semana. Además, es hija de un importante periodista de Telemadrid, Julio Nieto. La joven sube a sus redes sociales fotos personales pero ha mantenido la discreción con el tema de su relación con el cantante. Incluso, por ahora, Laura no tiente entre sus gustos musicales a Pablo López.

En la última edición de La Voz se notaba un 'tonteo' entre Pablo López y Malú. La conexión entre los dos coaches era más que evidente, sonrisas cómplices, miradas y halagos mutuos se podían ver entre los dos cantantes. Coincide que los dos a finales de 2017 dejaron a sus respectivas parejas, y todo parecía apuntar a que podía haber algo entre los dos.

Al final ese rumor fue nulo, y el corazón de Pablo López lo ha conquistado Claudia Nieto. La joven tiene una vida normal en la que dedica gran parte de su tiempo a las clases, su familia y sus amigos.

Su ex era la 'mujer perfecta'

Pablo y Laura Devesa iban a cumplir 12 años de amor este mes de febrero. Su relación era idílica. Ella era conocida en su entorno como la 'mujer perfecta'. Su relación acabó a pesar de los intentos de ambos por solventar sus problemas y luchar por su amor. A mediados de noviembre acordaron poner fin a su largo noviazgo. Desde hace unos meses las prioridades de cada miembro de la pareja no eran las mismas. 

[Más información: Pablo López ha abandonado a la "mujer perfecta": así es Laura Devesa]

Montaje de Laura Devesa con Pablo López.

Montaje de Laura Devesa con Pablo López.

Los inicios del cantante

Pablo López participó en el programa de Operación Triunfo en 2008. Él quedo en segunda posición en su edición. Pero su gran salto a la fama en 2015, cuando interpreto la canción El mundo, banda sonora de la serie de Telecinco El Príncipe. Otra de las canciones que ha interpretados y la podemos escuchar en una película es El camino, que aparece en Thi Mai: Rumbo a Vietnam.

En 2016 el cantante entraría formar parte del equipo La Voz como asesor del coach Antonio Orozco, pero al año siguiente él sería coach titular. El próximo 10 de febrero comienza su gira Tour Santa Libertad, después de actuar en Roquetas de Mar (Almería).

[Más información: "Las diez cosas que no sabías de Pablo López"]