Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz en imagen de archivo.

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz en imagen de archivo. Gtres

Famosos DE BUENOS AMIGOS A ¿PAREJA?

Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz, ¿juntos de nuevo?

Los actores han mantenido una buena relación como amigos desde que rompieran en 2004 y, según se ha publicado, podrían haber tomado la decisión de volver a intentarlo. 

9 febrero, 2018 18:54

Noticias relacionadas

La mítica serie de Antena 3 Upa Dance los unió en una suerte de amor juvenil que duró desde el año 2002 hasta el 2004. Dos años de amor tórrido que copó las portadas de las revistas del corazón y más de una carpeta de colegio. Sin embargo, Miguel Ángel Muñoz (34 años) y Mónica Cruz (40) rompieron su relación, quedando como buenos amigos. De hecho, a lo largo de los años solo se han dedicado palabras de amor y respeto. 

Ahora, 14 años después de que se les acabara el amor, los actores habrían tomado la decisión de volver a intentarlo, de darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Al menos, es lo que publica en exclusiva la revista Corazón TVE. Como prueba de que entre ellos siempre existió un fuerte vínculo está el hecho de que cuando en 2015 falleció el padre de la actriz, Eduardo Cruz, una de las primeras personas que corrió a arroparla fue Miguel Ángel

La por entonces pareja.

La por entonces pareja. Gtres

Es más, según apostilla la citada publicación, la estrechez de su amistad era tal que después de aquel triste suceso en 2015, Mónica se convirtió en el paño de lágrimas del intérprete cuando rompió con su pareja por entonces, Manuela Vellés (31), tras varios años de noviazgo.

Una muestra de cariño tras otra que habría despertado de nuevo el fervor de la llama del amor entre los intérpretes. Tal como apunta la revista, el entorno de la supuesta nueva pareja estaría al tanto de que esta lleva viéndose desde hace unos seis meses. De momento, los protagonistas cierran filas y ni confirman ni desmienten. 

Una relación de fuerte amistad

Pese a que ninguno de los dos quiere ponerle nombre a su relación sentimental de momento, lo que sí es un hecho es que ambos han disfrutado juntos de las últimas fiestas navideñas. Fue Miguel Ángel quien publicó en su Instagram el día 24 de diciembre una fotografía junto a Mónica y su hermano Eduardo Cruz (32), dejando patente la buena sintonía. 

Parece que se va “aclarando” la #Navidad 2017... 😅Que bien me lo he pasado! 😘🤗

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el Dic 23, 2017 at 3:36 PST

Una semana después, era ella la que hacía lo propio durante el cotillón de Fin de Año. Todos esos momentos dan muestras de la cantidad de vivencias que han compartido y que, ¿los ha llevado a retomar su historia de amor?

[Más información: ¿Fue Mónica Cruz la otra infidelidad de David Bisbal a Chenoa?]