Mónica Cruz hablando con los medios durante la fiesta de entrega de premios de Los 40.

Mónica Cruz hablando con los medios durante la fiesta de entrega de premios de Los 40. Gtres

Famosos CRÍTICAS EN LAS REDES

Mónica Cruz responde a las críticas por su actuación en 'El Hormiguero'

La actriz ha querido dejar claro que su única intención era dar consejos a las mujeres que acudieran a actos donde tuvieran que vestir de gala. 

Noticias relacionadas

Mónica Cruz (40 años) responde en JALEOS a los que criticaron su actuación en El Hormiguero, donde tiene una sección para dar consejos de etiqueta. La actriz asegura en conversación con este medio que su objetivo era "enseñar a las mujeres" que acuden a eventos de gala algunos trucos.

Mónica Cruz durante la gala de nominados de Los 40.

Mónica Cruz durante la gala de nominados de Los 40. Gtres

Es consciente de que nunca llueve a gusto de todo "ni me gustaría. Sería una pretensión absurda" ya que el que te critiquen o no después de una actuación "forma parte del juego".

La sección que fue tildada de machista

La actriz estrenó la semana pasada una sección en El Hormiguero donde pretendía dar lecciones de etiqueta. Mónica, que apareció vestida de gala y sobre unos tacones infinitos, se mostraba feliz y pasándoselo "bomba". 

Sin embargo, al acabar la sección, fueron muchos los usuarios que tildaron la sección de machista, y de estar alejada de los problemas reales a los que se tienen que enfrentar las mujeres que no son famosas. 

• Todos los asistentes a la fiesta de Los 40

[Más información: La incomprensible actuación de Mónica Cruz: de hermanísima a consejera machista]