Mónica Cruz (izqda), Marta Hazas y Olivia Palermo (dcha)

Mónica Cruz (izqda), Marta Hazas y Olivia Palermo (dcha) Gtres

Corazón GLAMOUR Y ESTILO

Las peor y mejor vestidas en el 30º aniversario de ELLE

La alfombra roja de los tradicionales Style Awards de la revista dio mucho juego. Olivia Palermo fracasó con un look demasiado excéntrico de Dior, Mónica Cruz con un vestido nada favorecedor de Moschino y Marta Hazas parecía Bernarda Alba con un diseño negro de Jorge Vázquez. 

27 octubre, 2016 02:45

Noticias relacionadas

Este miércoles se han celebrado en Madrid los tradicionales ELLE Style Awards, que este año han sido más especiales que nunca por su 30º aniversario. Una cita muy especial a la que han acudido personajes internacionales como la sexy Liz Harley con vestido negro entallado de Marchesa, Olivia Palermo que se pasó de moderna con esta combinación Dior y Guytney Paltrow con un Gucci que combinaba terciopelo verde y gasa. Las joyas que ha lucido eran de Tous.

La actriz Liz Hurley espectacular con un diseño de

La actriz Liz Hurley espectacular con un diseño de Gtres

Gwyneth Paltrow con un diseño original de Gucci

Gwyneth Paltrow con un diseño original de Gucci Gtres

Una velada que ha estado conducida por la periodista Sara Carbonero y Ramón Arangüena. Carbonero llegada desde Oporto ha lucido uno de los vestidos más chic de la noche de color negro que combinaba gasa y plumas de Andrew GN. Los zapatos de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez, anillo de Agatha y pendientes vintage.

Sara Carbonero con un vestido de Andrew GN

Sara Carbonero con un vestido de Andrew GN Gtres

El hombre de la noche fue Lapo Elkann, con smoking azul de terciopelo. 

Sin embargo, una de las peor vestidas de la noche ha sido la hermanísima Mónica Cruz, que ha lucido un poco favorecedor vestido fucsia de Moschino y sandalias de DSquared2.

Mónica Cruz de Moschino

Mónica Cruz de Moschino Gtres

Manuel Díaz, de Roberto Verino y Virginia Troconis, de Juanjo Oliva, bolso de Yliana Yepez, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Tous. Tampoco ha brillado mucho con su estilismo.

En otras ocasiones la hemos visto más favorecida. 

Manuel Díaz de Roberto Verino y Virginia Troconis de Juanjo Oliva

Manuel Díaz de Roberto Verino y Virginia Troconis de Juanjo Oliva Gtres

Otro diestro Francisco Rivera, de Jaime Gallo, y su esposa Lourdes Montes, de Roberto Diz lució un maquillaje y un peinado muy favorecedor. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes de Roberto Diz

Francisco Rivera y Lourdes Montes de Roberto Diz Gtres

Otra de las más elegante de la noche fue Paula Echevarría que eligió un diseño de Jorge Vázquez de tul en tonos verde agua, muy favorecedor. 

Paula Echevarría de Jorge Vázquez

Paula Echevarría de Jorge Vázquez Gtres