Jude Law durante el espectáculo ofrecido este lunes en Londres

Jude Law durante el espectáculo ofrecido este lunes en Londres Lexus

Corazón ETERNO GALÁN

El madurito de 'lujo' al que le gustan tanto los coches como las mujeres

El actor Jude Law ejerce de embajador del nuevo modelo Lexus RX. Este lunes colapsó con su ingenio las calles del Soho de Londres. Lleva un año saliendo con una joven psicóloga.

27 octubre, 2016 00:34

Noticias relacionadas

El actor británico Jude Law está feliz a sus casi 44 años. Ha conseguido quitarse la etiqueta de galán de Hollywood y ya no le gritan "guapo" por la calle, algo por lo que se siente aliviado. Ahora es un madurito con una alopecia galopante. Triunfa con papeles como el del Papa Pío XIII, que interpreta en su exitosa serie The Young Pope (El papa joven). Entre sus aficiones descubrimos este lunes en Londres la de los coches, pero no de cualquier marca. Es amante de los Lexus. De ahí que le hayan elegido como embajador de su nuevo modelo RX. Law atesora varios modelos en su garaje, sobre todo diseños americanos. No es la política de Lexus apoyarse en caras conocidas para promocionar sus productos, pero en este caso es el famoso el que ya es usuario de la marca. Algo parecido ocurrió con Adriana Ugarte como embajadora del Lexus CT 200. Ella ya era clienta antes de promocionarlo las pasadas navidades.

Jude Law por las calles del Soho durante el show este lunes

Jude Law por las calles del Soho durante el show este lunes LEXUS

La presentación de la filosofía de este nuevo modelo se hizo para un reducido grupo de periodistas europeos, que tuvieron la oportunidad de disfrutar del actor en su más pura esencia en The Box, un pequeño teatro del barrio londinense del Soho. Allí llegó sonriente y preparó un show de hora y media que dejó boquiabiertos a todos los presentes. Law cogió las llaves de un Lexus RX e improvisó un streaming en vivo que se pudo seguir en directo desde una pantalla gigante instalada en el escenario. El actor salió por las calles de Londres en busca de un elenco de amigos que le ayudaron a construir una historia.    

Video Jude Law

Law iba narrando la situaciones dentro y fuera del vehículo. Primero recogió a una amiga escritora, de ahí visitaron el restaurante de comida rusa Zima, dónde recogió al chef. Su siguiente parada fue el legendario club de jazz Ronnie Scott, dónde se llevó a un amigo compositor. Y, por último, subió al coche al artista callejero Jorge Rodríguez-Gerada. Juntos regresaron al teatro para subirse al escenario y explicar a la gente su pasión por la innovación, el lujo y el valor de ser un pionero en todo lo que haces.

Law poniendo en escena su historia promocional

Law poniendo en escena su historia promocional LEXUS

Una de las mejores compositoras de soul y jazz, Laura Mvula, fue la encargada de cerrar el espectáculo. Todo un lujo verle tocar en directo una guitarra-piano eléctrica blanca. Laura lanzó a principios de año su último álbum The Room Dreaming.

Tres mujeres, novia y cinco hijos

Al acto acudió solo sin la psicóloga Phillipa Coan (31), con la que lleva saliendo hace un año y con la que parece que va en serio. El entorno del actor comenta que esta vez quiere que le salga bien. Y es que el curriculum amatorio de Law se resume en tres mujeres y cinco hijos. Con su primera ex, la diseñadora Sadie Frost, tiene tres hijos: Rafferty (20), Iris (16) y Rudy (14). Por cierto que Iris ya es una 'it girl' en el Reino Unido y acaba de posar para la marca británica Illustrated People x Violetta Fancies. Con la actriz Sienna Miller el actor estuvo dos veces comprometido sin llegar a casarse. Con la modelo americana Samantha Burke tuvo una hija fruto de una relación esporádica y hace un año reconoció a otra hija fruto de un amor de verano en 2014 con la cantante Catherine Harding. Cuesta creer que Phillipa será la última. De momento, el actor disfruta de su madurez profesional. Pena que cuando se apaguen los focos Jude no sea tan cercano y huya de los selfies y las muestras de cariño de las fans. Aunque conduzca un Lexus no es perfecto. 

Jude Law y la joven Phillipa este verano

Jude Law y la joven Phillipa este verano Gtres