Isabel Pantoja en imagen de archivo.

Isabel Pantoja en imagen de archivo. Gtres

Famosos NUEVO REVÉS DEL PASADO

Los antecedentes penales de Isabel Pantoja paralizan su sueño americano

A última hora de la tarde, 'Sálvame' ha hecho público el comunicado oficial por el que la artista se ha visto obligada a posponer sus conciertos en Miami y Puerto Rico. Un problema con su visado ha impedido su gira americana. 

Tal como ha explicado este jueves la discográfica Universal, el motivo por el que Isabel Pantoja (61 años) se ha visto obligada a posponer sus conciertos en Miami y Puerto Rico ha sido por un problema en su visado. Si bien en un primer momento fue concedido en primera instancia por la Embajada Norteamericana, finalmente fue denegado en una segunda revisión. 

Así lo ha desvelado el programa Sálvame a última hora de la tarde gracias al comunicado emitido por Loud And Live Inc y 5 Stars Entertainment LLC, las promotoras de la intérprete: "Lamentamos informar que las promotoras se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previstos para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión". 

La artista sobre un escenario.

La artista sobre un escenario. Gtres

Esta mañana en El programa de Ana Rosa, ya se hablaba de un error de documentación: "La reclaman un papel que el empresario no tiene, lo que obliga a retrasar el viaje". Este inconveniente ha ocasionado el aplazamiento de los conciertos previstos. La periodista Gema López (46) ha asegurado en la tarde de Telecinco que, si todo va bien e Isabel puede volar sin problema, el concierto de Miami tendrá lugar el 14 de febrero y el de Puerto Rico el 18. 

Como prueba de que este problema en el visado venía de hace unos días, la sobrina de la cantante, Anabel, confesó en Sálvame a Kiko Hernández (41) que su tía estaba lidiando con la burocracia: "Mi tía no entra a Miami por los antecedentes penales".