Isabel Pantoja sobre el escenario.

Isabel Pantoja sobre el escenario. Gtres

Famosos SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

El último disgusto de Isabel Pantoja: su gira por América se cancela

Este 8 de febrero la folclórica debía coger un avión con destino Miami para comenzar su ansiada gira allende los mares. Sin embargo, a última hora se han cancelado todos sus conciertos. Parece que los problemas no abandonan a Isabel. 

8 febrero, 2018 16:08

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (61 años) no cesa de acumular problemas. Por más que ella se esfuerce en estar feliz con la llegada de su cuarta nieta y muestre sus famosos 'dientes, dientes' en entrevistas a pie de calle, los hechos hablan por sí solos. Pantoja no levanta cabeza. No solo su vida personal se encuentra desmoronada con una hija que se pasea por los platós de televisión hablando de sus desavenencias, sino que la música también le habría dado de lado. Esa que en los aciagos momentos supuesto un bálsamo. La tonadillera no se podrá subir a su amado escenario, al menos de momento.

Es un hecho; la artista ha suspendido su gira de conciertos por América de forma repentina. Ella debía coger jueves un avión con destino Miami, ciudad donde iba a conceder su primer espectáculo este próximo 11 de febrero, pero no ha podido ser. 

La tonadillera en imagen de archivo.

La tonadillera en imagen de archivo. Gtres

Sorprendentemente, Pantoja no aparecía en el aeropuerto, por lo que todas las alarmas comenzaban a saltar. Ha sido El Programa de Ana Rosa el encargado de confirmar que la tonadillera ha decidido suspender su gira por Estados Unidos y América Latina. ¿El motivo? Un auténtico misterio. 

[Más información: Isabel Pantoja ¿de capa caída esta Navidad?: sin galas ni consuelo de su público]

Un zarpazo en su momento más feliz 

Esta sorprendente noticia llega después de los momentos tan felices que ha vivido la cantante en las últimas semanas. El nacimiento de su nieta Carlota conseguía llevar la paz y la calma a una casa donde la propia hija de Isabel había sembrado el caos. Y es que su entrevista en Sábado Deluxe levantó muchas ampollas dentro del clan Pantoja.

Embriagada por la felicidad de la llegada de su cuarta nieta, la cantante salió al paso de todas las informaciones para hablar alto y claro: "Yo la amo. Lo que tenga que arreglar con mi hija o ella conmigo se hará en casa, no en televisión. Será en casa, no en televisión". Unos problemas familiares que se desconoce si habrán tenido que ver en esta repentina suspensión de los conciertos que tenía previstos en Miami y Puerto Rico. 

[Más información: Chabelita, sobre Isabel Pantoja: "Me da pena. Lleva una vida muy triste y sola"]