La rubia que aparece en el vídeo con Julián Muñoz.

La rubia que aparece en el vídeo con Julián Muñoz. EL ESPAÑOL.

Famosos DESVELANDO LA INCÓGNITA

Habla la rubia de la perdición de Julián Muñoz: "Yo no he sido la traidora"

ENTREVISTA: "Julián me ha llamado dos veces y me ha preguntado: ¿Cómo has podido tú hacerme esto? Mira lo que me has buscado" //  "Le conozco de toda la vida" // "Esa noche besó a Liz en la boca. Pero también me la besa a mí en plan de amigos". 

6 febrero, 2018 01:04

Noticias relacionadas

Rocío Jiménez es la mujer más buscada tras bailar las famosas sevillanas que han llevado a Julián Muñoz (69 años) a la cárcel. En una entrevista en exclusiva para JALEOS, esta mujer de raza gitana, y que en su día tuvo un tablao flamenco en Marbella, nos cuenta todos los pormenores que rodearon a este suceso que ha devuelto al ex alcalde a prisión. Rocío narra que hace unos días le llamo el exalcalde y le dijo: "¿Cómo has podido tú hacerme esto? Mira lo que me has buscado".

Julián Muñoz le ha llamado por teléfono y le ha echado una buena bronca por el affaire de las sevillanas ¿no?

Pues sí. Él me ha llamado dos veces y me ha dicho: 'Rocío, ¿por qué me has hecho esto?' Yo me puse a llorar y le dije que jamás le haría nada malo. ¿Cómo le voy a hacer yo eso a Julián? Si solo cuando pienso en la cárcel todavía chillo y lloro. Es lo peor del mundo estar en prisión. Ver a Julián en la cárcel me ha partido el corazón. Le he jurado por mis hijos que yo no he sido la traidora. Yo no estoy tirando a Julián.

Y a Liz, que dice que es su novia ¿Qué le ha dicho Julián?

Sencillamente que no la quiere volver a ver nunca más. Que no quiere saber nada de ella.

Julian Muñoz bailando Carmen Suárez

¿Pero es usted consciente de la repercusión que ha tenido el vídeo donde aparece usted bailando las sevillanas con Julián Muñoz que lo han visto tres millones de personas?

Eso dicen, que soy la rubia más buscada. Pero yo nunca pretendí esto. Yo tengo cinco hijos uno de cuarenta años que se avergüenzan de ver esto. Yo no soy un circo. Y no paran de venir periodistas a buscarme.

¿Le han ofrecido a usted dinero para que hable?

Sí. Me han ofrecido para hacer televisiones y yo nunca he querido entrar en esto. Ni ahora, ni cuando Mayte salio de prisión. Fui compañera de celda y jamás abrí la boca para decir nada de nadie. Mayte dice que le he hecho una encerrona a su ex marido y no es cierto, para nada. Yo he estado enferma con ansiedad. He tenido hasta que medicarme.

[Más información: La rubia de las sevillanas de Julián Muñoz fue la compañera de cárcel de Mayte Zaldívar]

¿Qué pasó la noche de las sevillanas?

Nada, yo estaba con un amigo mío finlandés cenando y apareció Liz con Julián Muñoz. Liz era amiga mía con la que yo entraba y salía. Cuando llego me dijo: 'Mira te voy a presentar a Julián', y yo le dije: 'Le conozco de toda la vida, no es necesario'. Y por eso bailamos juntos.

Rocío Jiménez posando.

Rocío Jiménez posando. EL ESPAÑOL.

¿Pero son novios Liz y Julián?

¡Qué va! Es que esa noche le beso la boca. Pero también me la besa a mí en plan de amigos. Julián es así de cariñoso eso no significa que sea novio de nadie.

Dicen que ella fue a por Julián…

Si en el gimnasio donde Julián lee los periódicos apareció ella y le dijo: "Oye, oye te conozco de la tele. Quiero echarme una foto contigo que eres famoso". Y ella fue la que se le echó encima a él. Llevarían veinte días juntos.

¿Es cierto que está tan enfermo Julián?

Pues claro que está enfermo. ¿Es que una persona que le quedan cuatro años de vida no tiene derecho a ir a la playa, salir y disfrutar? El sol da vitaminas. No sé porqué crucifican a este hombre. Después de ocho años en la cárcel salió blanco. ¿No tiene derecho a unos rayos uva? Yo le veía en la cárcel porque me iba a tomar la tensión cuando él. Y el pobre estaba en silla de ruedas.

[Más información: Así prepara Julián Muñoz su papel de enfermo ante el juez]

Dice usted estar disgustada porque han suplantado su personalidad en televisión y alguien que no es usted ha dicho barbaridades en un programa.

Sí. Sacaron en Socialité una entrevista a una persona que se le oía solo la voz diciendo que era yo. Quiero desmentir tajantemente que la persona que han sacado en ese programa de televisión diciendo que es Rocío, sea yo. Salía diciendo que Julián se acostaba conmigo mientras estaba con Pantoja (61) y Mayte (61). La gente conoce mi voz y saben que no soy yo.

Lo que sí es cierto es que usted fue novia de otro alcalde de Marbella…

Si, es verdad fui novia de Paco Parra. El alcalde que regía la ciudad antes de Gil. Fuimos tres años novios. Julián en aquella época me dijo que era un pedazo de mujer, porque sabía que Jesús Gil quería comprarme para que yo le diera información.

Julián Muñoz abrazando a su amiga, Rocío Jiménez.

Julián Muñoz abrazando a su amiga, Rocío Jiménez. EL ESPAÑOL.

Nos quedamos con que baila usted muy bien…

Soy gitana y tuve un tablao aquí en Marbella donde venía desde Chiquetete (69) a Camarón, en la época buena. Me ha encantado toda la vida bailar. Y mira con estas ultimas sevillanas.

[Más información: Así es el CIS al que ha tenido que volver Julián Muñoz tras sus sevillanas]