Alba Carrillo sobre la pasarela de 080 Barcelona. Gtres.

Alba Carrillo sobre la pasarela de 080 Barcelona. Gtres.

Famosos CAUSANDO REVUELO

Alba Carrillo: "La novia de Feliciano me da pena"

La modelo, que se encuentra inmersa en varios procesos judiciales, asegura que su expareja tiene una novia nueva cada mes. 

7 febrero, 2018 11:06

Noticias relacionadas

Cada vez que Alba Carrillo (31 años) concede alguna declaración no deja títere con cabeza. ¿La última en salir perjudicada? La joven modelo Sandra Gago (22), la actual pareja de su exmarido Feliciano López (36). 

En una entrevista concedida a la revista Lecturas, Alba Carrillo asegura que la nueva conquista del tenista le parece mona, a la vez que le da pena ya que Feliciano "cada mes tiene una nueva y dice que ha rehecho su vida. En septiembre fue con la gogó". 

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en imagen de archivo.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en imagen de archivo. Gtres

Asimismo, aprovecha estas declaraciones para arremeter, de nuevo, contra su también expareja, Fonsi Nieto (39), con quien también tiene abierto un proceso judicial. Asegura que el tenista y el piloto son iguales en cuanto a que cogen a mujeres de "22 añitos, cuando no tienes experiencia, estás empezando a vivir y eres manipulable" y al final las engatusan. 

Unas declaraciones duras cuanto menos pero que, viviendo de Alba Carrillo, tampoco extrañan. Y es que si por algo se caracteriza la modelo es por no tener pelos en la lengua, algo que ella misma justifica: "Es que si me muerdo la lengua me enveneno. Pero yo me voy a mi casa muy tranquila". 

Una tranquilidad que consigue mantener incluso cuando tiene abiertos varios procesos judiciales con sus exparejas y que han surgido a raíz de su reciente exposición mediática. Un asunto delicado con el que quiere andar con pies de plomo: "Es que quiero ser impecable con este tema, porque es lo más importante". Hay que tener en cuenta que no solo está en juego una multa o una posible rectificación pública, sino la custodia de su hijo Lucas (6).

[Más información: El desafío de Alba a Fonsi: "Si tengo que ir a Estrasburgo por mi hijo, lo haré"]

Feliz con su novio, David

En estos momentos Alba Carrillo se encuentra feliz con su nueva pareja, David Vallespín (30). La modelo comenta que lo que más le gusta del ingeniero es su inteligencia, algo que se nota desde el primer momento y de lo que todavía no había disfrutado en una relación. 

Alba Carrillo y su pareja David Vallespín.

Alba Carrillo y su pareja David Vallespín.

Y lo cierto es que la pareja no para de mostrarse muestras de afecto tanto en público como a través de sus redes sociales. La última ha sido un cariñoso mensaje en el instagram de la modelo para conmemorar su aniversario: "Un año juntos. Te quiero. Mismo restaurante, mismo día" escribió la maniquí. 

Sin embargo, y a pesar de dejar claro que en estos momentos David está siendo una persona fundamental en su vida, también ha querido aclarar que el hombre más importante de su vida es Lucas.

[Más información: El cariñoso mensaje de Alba Carrillo a su novio en el día de su aniversario]