Los triunfitos de fiesta en un montaje.

Los triunfitos de fiesta en un montaje.

Famosos POR TODO LO ALTO

El fiestón de los triunfitos en Barcelona tras la gala final

Tras estar varios meses encerrados en la Academia, los jóvenes han podido disfrutar de la noche barcelonesa de la mano de sus profesores, 'los Javis' y Noemí Galera, entre otros.

6 febrero, 2018 11:35

Noticias relacionadas

La novena edición de Operación Triunfo ha llegado a su fin con Amaia Romero (19 años) como ganadora. Después de varios meses encerrados en la Academia, estos jóvenes artistas (la edad ronda los 20 años) han hecho lo propio de su juventud: salir de fiesta.

Después de que terminara esta emotiva gala, los triunfitos lo han dado todo en la noche de la ciudad condal de la mano de Noemí Galera (50), Javier Ambrossi (33), Javier Calvo (27) e incluso Dulceida (27). Como han dejado patente en sus redes sociales, todos los concursantes estaban deseosos de compartir este momento con sus compañeros. 

En este sentido, la propia Aitana Ocaña (19) bromeaba al respecto cuando todavía estaban en el recinto del concurso, con copa de champán en mano y simulando llevar un pinganillo: "Me informan que salimos de la Academia, para irnos de fiesta. Adiós Mariló", comentaba. 

Ya en la sala de eventos, los propios triunfitos han sido los encargados de poner la música con sus temas más exitosos. Una de las más esperadas ha sido la actuación de Ana Guerra (23) y Aitana Ocaña con su apuesta para Eurovisión: Lo Malo. Y es que, a pesar de las reticencias y dudas de las cantantes sobre la canción al principio, la melodía ha resultado ser todo un éxito situándose en los primeros puestos de las principales listas de éxito tanto nacionales como internacionales. 

Asimismo, otra de las actuaciones más esperadas fue la de Amaia, la ganadora y la favorita a lo largo de toda esta novena edición. La navarra deleitó a los asistentes con uno de sus temas más exitosos, Shake it outen la que fue una de sus mejores interpretaciones. La pamplonica lo dio todo, e incluso se pudo escuchar a Alfred (21) exclamar: "Amaia es la hostia, ¡joder!". 

Además de estos triunfitos, los Javis también se animaron con la mesa de mezclas y Cepeda cantó No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos con copa en mano incluida y Aitana como bailarina del tema. 

[Más información: Fracaso de TVE: Bisbal no actúa en la gala final de 'OT' por fallos técnicos]