La bloguera Dulceida en los Goya.

La bloguera Dulceida en los Goya. Gtres

Famosos PREMIOS GOYA 2018

Las críticas al singular vestido de Dulceida en los Goya

La bloguera ha sorprendido con un diseño de Ze García que ha suscitado numerosos comentarios negativos.

3 febrero, 2018 20:56

Noticias relacionadas

Aida Domenech (27 años), conocida como Dulceida, ha suscitado numerosas críticas por el estilismo escogida para la noche más importante del cine español. La bloguera, una de las invitadas a la ceremonia de los Premios Goya, ha aparecido en la alfombra roja con un modelo que no ha dejado indiferente a nadie.

El diseño elegido para la ocasión es de la firma Ze García y está compuesto por un mini vestido en colores tierras con escote corazón y una larga cola que sale por detrás de la prenda. Lo ha combinado con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Swarovski como ella misma se ha encargado de publicitar a través de sus redes sociales.

Dulceida en la alfombra roja de Los Goya.

Dulceida en la alfombra roja de Los Goya. Gtres

Los comentarios no se han hecho esperar. Y pocos son positivos. A sus seguidores no les ha gustado el diseño de Dulceida y en su cuenta de Instagram se acumulan las críticas hacia el vestido. "No es nada elegante. Demasiado corto", "vaya chonaca", "parecen las cortinas de mi casa", "Dulceida ya no es la que era. Creo que antes era una diosa vistiendo con una prenda de 3 euros y ahora es todo publicidad y puro marketing", son algunos de las opiniones expresadas.

También le han acusado de ser poco original, ya que se habría inspirado en un look similar al que ya lució Kendall Jenner (22) en una de las alfombras rojas del Festival de Cannes de 2017. El de las hermanas Kardashian era un modelo de Giambattista Valli.

Kendall Jenner en el Festival de Cannes.

Kendall Jenner en el Festival de Cannes. Gtres

Al margen de las críticas, la bloguera está encantada de poder vivir la experiencia de estar en la gala de los Goya. "Feliz de poder estar aquí apoyando al cine español", ha asegurado.

Sobre el diseñador

La elección del vestido de Dulceida no ha sido casual. Tan sólo hace unos días Dulceida desfilaba para Ze García en la 080 Barcelona Fashion. García escogió a un grupo muy singular de modelos, compuesto por 13 "influencers" y "bloggers", jóvenes conocidas por su actividad y su trabajo a través de las redes sociales, que se convirtieron en los maniquíes del modista por primera vez ante el público.

[Más información: Ze García abre la 080 Barcelona Fashion con Dulceida o Laura Escanes desfilando]