Kiko Rivera e Irene Rosales en sus redes sociales.

Kiko Rivera e Irene Rosales en sus redes sociales. Redes sociale

Famosos NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA

Kiko Rivera e Irene Rosales han sido padres por segunda vez

El matrimonio compartió en junio de 2017 la feliz noticia de su estado de buena esperanza a través de las redes sociales y hoy por fin han podido verle la cara a su pequeña Carlota. 

30 enero, 2018 13:36

Noticias relacionadas

Por fin Kiko Rivera (33 años) y su mujer Irene Rosales (27) han sido padres por segunda vez. Carlota ya está en sus vidas por parto programado e Isabel Pantoja (61) ha sido de nuevo abuela. Francisco, el hijo de Kiko con la modelo Jessica Bueno (27), y Ana -la primera hija con Rosales- ya no serán los reyes de la casa; tendrán que compartir protagonismo con su nueva hermana. Se han convertido en familia numerosa. Tanto la madre como la recién nacida se encuentra perfectamente, acompañadas en todo momento por el emocionado padre. 

Ha sido una larga espera para los padres, un tiempo de gestación que ha llegado a su fin de la mejor de las maneras. Fue a principios de julio de 2017 cuando la pareja compartió la feliz noticia del embarazo y, en agosto, mediante Instagram no solo desvelaron que esperaban otra niña sino también el nombre escogido para la nueva princesita de la casa. "Será una niña que se llamará Carlota. Mi mujer yo estamos súper felices y queríamos compartirlo con vosotros", fueron las palabras del DJ posando al lado de Irene mientras reposaba sus manos en la incipiente barriguita de su mujer. 

Kiko ha estado muy cariñoso durante el embarazo.

Kiko ha estado muy cariñoso durante el embarazo. Redes sociales

Sin duda, Kiko Rivera está viviendo unos meses plagados de buenas noticias teniendo en cuenta que, aparte de este alumbramiento, el hijo de la tonadillera atraviesa una espléndida etapa personal con su favorecedora pérdida de peso. Este nacimiento podría ser la excusa perfecta para unir a una familia Pantoja completamente rota. Y es que desde que Isa Pantoja se sentase en el plató de Sábado Deluxe para hablar de la mala relación que tiene con su madre, el trato entre la pequeña de Cantora con el resto del clan es nulo.

Ahora, esta buena nueva podría hacer que Chabelita volviese a recuperar la relación con su hermano y su madre. ¿Felicitará Isa a su hermano Kiko por el nacimiento de su tercer retoño?