La vicepresidenta del gobierno Soraya Saenz de Santamaría.

La vicepresidenta del gobierno Soraya Saenz de Santamaría. Gtres

Famosos A LA ÚLTIMA

Las gafotas de la vicepresidenta: Soraya se apunta a la moda retro para mejorar su imagen

La número dos del PP ha estrenado una lentes del modelo aviador transparente con montura de acero fina muy modernas.

Soraya Saenz de Santamaría (46 años) sigue intentando convertirse en una mujer moderna. La vicepresidenta del Gobierno, que se caracteriza por un estilo clásico y poco arriesgado, ha querido demostrar este martes que ella también está a la moda. La número dos del Partido Popular asistió a la premier del documental La noche de Felipe VI donde sorprendió a todos con unas gafas de ver muy originales.

La política lució unas lentes modelo aviador con montura muy fina de acero en color plata y de aire vintage. Suelen ser unisex y las llevan tanto hombres como mujeres. Otra característica de este tipo de gafas es que tienen el puente doble. Son perfectas para personas con rostro triangular. Es decir, para aquellas que tienen la frente estrecha y el mentón pronunciado, ya que con ellas se desvía la atención de la zona inferior de la cara, minimizando la anchura de la misma.

Es la primera vez que la vicepresidenta se las pone. No suele usar mucho este complemento en sus actos públicos. En las contadas ocasiones que se la ha podido ver con gafas ha sido con otras más gruesas, de pasta negra y mucho más redondeadas. Soraya, normalmente usa lentillas y las veces que ha recurrido a llevar gafas ha sido por problemas de conjuntivitis. Quizás este haya sido el motivo por el que haya vuelto a 'tirar' de ellas.

[Más información: Soraya se apunta a la 'gafapasta'... por una conjuntivitis]

La vicepresidenta del Gobierno con sus nuevas gafas.

La vicepresidenta del Gobierno con sus nuevas gafas. Redes sociales

Las nuevas lentes de la mano derecha de Mariano Rajoy (62) son tendencia. Se pueden encontrar desde los modelos más baratos en tiendas como Zara, donde se vender por 15,99 euros, hasta los más caros en marcas como Rayban que cuestan 160 euros.

Michael Jackson fue uno de los pioneros en utilizar este tipo de gafas, que ahora vuelven a estar de moda. Algunas famosas y blogueras se han sumado a este último grito y muchas lo utilizan por una cuestión estética más que por temas de salud ocular. 

Tanto le gustan a la vicepresidenta sus nuevas gafas que este mismo martes las ha vuelto a lucir en la inauguración del Observatorio Financiero del Consejo General de Economistas de España que ha tenido lugar esta mañana en Madrid.

Soraya Saenz de Santamaría en la inauguración del Observatorio Financiero.

Soraya Saenz de Santamaría en la inauguración del Observatorio Financiero. Redes sociales