Jackie Kennedy y Soraya Sáenz de Santamara

Jackie Kennedy y Soraya Sáenz de Santamara

Famosos NUEVO CURSO POLÍTICO

Soraya Sáenz de Santamaría sorprende con su look a lo Jackie Kennedy

La vicepresidenta del Gobierno se ha cortado el pelo y se ha dejado flequillo a un lado. El cambio le ofrece una imagen más actual y moderna.

5 septiembre, 2017 02:08

Noticias relacionadas

Nuevo curso político y nueva imagen para Soraya Sáenz de Santamaría (46 años). La vicepresidenta del Gobierno ha renovado su aspecto y ha reaparecido con aires más modernos y elegantes después de tres semanas de vacaciones. Su nuevo corte de pelo a lo Jackie Kennedy ha sorprendido a sus compañeros de hemiciclo. El look de la viuda de John Fitzgerald Kennedy aún está de moda y la número dos de Mariano Rajoy (62) en el Gobierno ha optado por este sofisticado estilismo con una melena mucho más corta y flequillo a un lado.

Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy/ 31 de agosto de 2017

Soraya Sáenz de Santamaría y Mariano Rajoy/ 31 de agosto de 2017 Gtres

Desde que se convirtiera en vicepresidenta el 22 de diciembre de 2011, Saénz de Santamaría se ha sometido a un cambio progresivo de actualización. En la jura del nuevo Gobierno de España de hace dos legislaturas, la vallisoletana, fiel hasta entonces a su estilo, apareció de negro riguroso y con una media melena con capas onduladas.

[Más información: La nueva Soraya: pierde peso y estiliza su figura]

Soraya Sáenz de Santamaría en su jura como vicepresidenta del Gobierno en 2011.

Soraya Sáenz de Santamaría en su jura como vicepresidenta del Gobierno en 2011. Gtres

En los dos últimos años ha abandonado esa sobriedad que siempre le ha caracterizado adoptando una postura más atrevida y menos clásica. Eso sí, manteniendo en todo momento un cierto grado de seriedad acorde con el cargo que desempeña. En su armario siguen predominando los colores oscuros y planos, y los blancos. La vicepresidenta no duda en reciclar prendas de su vestidor para los diferentes actos públicos a los que tiene que asistir.

El vestido azul klein con manga de volante que ha lucido para triunfar con su corte a lo Jackie Kennedy el día de la comparecencia de rajoy por el caso Gürtel es el mismo que escogió para un acto en Barcelona con Carles Puigdemont (54) hace poco más de un mes. Sin embargo, su nuevo pelo desenfadado le aporta una imagen mucho más actual.

Incluso su maquillaje es diferente. Sin abandonar la paleta de colores tierra y rosados, que son sus preferidos, Sáenz de Santamaría opta ahora por técnicas que marcan mucho más sus facciones y especialmente sus pómulos.  

Imagen de Soraya Sáenz de Santamaría de febrero de 2017.

Imagen de Soraya Sáenz de Santamaría de febrero de 2017. Gtres

La imagen no le obsesiona, pero es una mujer coqueta a la que le gusta cuidarse. El nuevo cambio de Soraya más allá de lo personal, se puede interpretar también como una manera de querer modernizar el PP de cara a los votantes. La vicepresidenta afronta ahora una nueva etapa política después del parón parlamentario en el que ha aprovechado para hacer una escapada a Salamanca y degustar algunas de las delicias de Mesón Gonzalo, uno de los céntricos restaurantes de la capital charra.