El primer viaje de pareja de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, en un montaje.

El primer viaje de pareja de Willy Bárcenas y Loreto Sesma, en un montaje.

Famosos DESTINO KIOTO

La primera escapada romántica de Willy Bárcenas y Loreto Sesma

La pareja, que todavía no ha confirmado de manera oficial su relación, ha decidido visitar la ciudad asiática. 

16 enero, 2018 23:57

Noticias relacionadas

Son muchas las jóvenes que aspiran a ser la novia de Willy Bárcenas (26 años). Sin embargo, actualmente solo hay una mujer que le haya robado el corazón: Loreto Sesma (21). Los rumores sobre una posible relación entre el cantante y la joven zaragozano cogieron fuerza a mediados de octubre. 

Desde entonces tanto el hijo del extesorero del PP, como ella, se han profesado muestras de cariño a través de sus redes sociales, en lo que parece ser una relación que va viento en popa. ¿La última señal de este buen estado? La pareja ha decidido realizar su primer viaje romántico a Japón. 

Como ha podido confirmar JALEOS, la joven tenía previsto realizar una excursión con sus compañeros de 4º de Periodismo de la Universidad de Navarra a la capital para visitar distintos medios de comunicación, ya que en junio se gradúan. Sin embargo, Willy quiso sorprender a su novia con este inesperado viaje con todos los gastos pagados. 

Willy Bárcenas dando de comer a los macacos.

Willy Bárcenas dando de comer a los macacos.

La pareja ha compartido una serie de instantáneas en Kioto, donde están disfrutando de unos días de descanso. Por un lado, los novios han querido visitar los templos que abundan en muchas zonas del país nipón y, como no podía ser de otra forma, con una buena instagramer la joven zaragozana ha dejado constancia de estas visitas a través de sus redes sociales. 

Por otro lado, también han visitado la zona de Arashiyama donde, además de los templos antes mencionados, se encuentran varios bosques de bambú y un parque de monos macacos japoneses. Concretamente, la pareja visitó el parque de monos de Iwatayama donde, entre otras atracciones, los visitantes pueden dar de comer a los simios a través de unas rejas. Una experiencia a la que Willy Bárcenas no se ha podido resistir. 

Asimismo, la pareja no se ha disfrutado de los platos típicos de Japón, y ha aprovechado la visita para degustar algunos de sus exquisiteces más clásicas. Aunque es cierto que no se han atrevido con manjares tan exóticos como el semen de pez o las hormigas vivas (como sí hizo el chef David Muñoz -38-), sí han probado un típico local de noodles donde Willy Bárcenas ha devorado un bol de fideos. 

[Más información: Willy, el hijo de Bárcenas, también ligaba en 'B']

Loreto Sesma, poetista y youtuber 

Aunque la vida de Willy Bárenas es ampliamente conocida, la gran mayoría del público no ha oído hablar de Loreto Sesma. La joven, que nació en Zaragoza, actualmente se encuentra estudiando Periodismo y Publicidad en la Universidad de Navarra. 

Al principio, parecía que entre el cantante y la zaragozana solo había una bonita amistad. Pero el tiempo, y el aumento de las muestras de cariño por parte de los dos en sus redes sociales (incluso se dedican corazones de colores), convirtió a estos amigos en algo más. 

Tampoco extraña teniendo en cuenta que tienen varias aficiones en común. La verdadera pasión de Loreto es la poesía, ya sea escrita o cantada. Ella misma afirma que es un afición que le viene de familia cuando su abuela le recitaba de memoria poemas de Gustavo Adolfo Bécquer cuando era pequeña. 

De ahí que no tardara mucho tiempo en coger lápiz y papel y comenzar su propia obra. Así, a la temprana edad de 21 años la joven ya cuenta con tres librosNaufragio en la 338, Amor Revólver 317 kilómetros y dos salidas de emergencia. Asimismo, comparte sus creaciones a través de las redes sociales y de su propio canal de Youtube donde tiene más de 159.000 seguidores. 

Aunque tanto ella como el vocalista de Taburete están intentando llevar esta relación de la forma más discreta posible, en muchas ocasiones sus publicaciones en las redes sociales han terminado por delatarles. La última de estas ocasiones fue en octubre, cuando Loreto colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en La Pedriza sentada, sola, sobre una roca, admirando el paisaje. El mismo día, Willy Bárcenas hizo lo propio desde otro de los fantásticos paisajes del sur de la Sierra de Guadarrama (Madrid). Lo mismo ha ocurrido con este viaje a Kioto. 

El largo éxito de Willy con las mujeres

Antes de que Willy Bárcenas abarrotara estadios con su música, el hijo del extesorero del PP ya conquistaba el corazón de las mujeres. Según un testimonio al que pudo tener acceso JALEOS, hace dos años Willy mantuvo una relación con una joven a la que rompió el corazón de una manera peculiar. 

El cantante conoció a la susodicha en Comillas (Cantabria), y desde el comienzo la joven cayó prendida del madrileño. Sin embargo, al cantante le había llamado la atención otra persona: su hermana. Al final, cumpliendo el dicho de que quien la sigue la consigue, Willy finalmente logró intimar con su hermana.

Tras conocer estos hechos, y como era de esperar, la joven "lo pasó muy mal", según aseguraba el círculo cercano de la chica, y es que "él era muy mujeriego".  

[Más información: Willy Bárcenas: "Llevo bien ser hijo de mi padre. Me enseñan la bandera suiza"]