El trauma de Terelu con un 'gigolo' en Miami: no era un 'ligue', quería dinero

El trauma de Terelu con un 'gigolo' en Miami: no era un 'ligue', quería dinero

Famosos 'DOCUREALITY'

El trauma de Terelu con un 'gigolo' en Miami: no era un 'ligue', quería dinero

La presentadora estuvo a punto de llegar a las manos con un joven que se le insinuó. 

8 enero, 2018 11:10

Noticias relacionadas

"¡Me ha visto a mi cara de necesidad!". Así de irritada se podrá ver a  Terelu Campos (52 años) en el próximo capítulo que Telecinco emitirá próximamente de Las Campos después de que descubra que un joven que intenta ligar con ella en Miami en realidad es un gigolo.

Será una de las historias que, sin ninguna duda, dará más que hablar de la nueva entrega del reality protagonizado por Las Campos durante los próximos días y que mostrará a la hija mayor de María Teresa Campos con un enfado como nunca antes habíamos visto.

Ante tal situación, la que fuera presentadora de Con T de Tarde está a punto de llegar a las manos con el joven, que en un primer momento se presenta ante ella, su hermana  Carmen Borrego (51) y una amiga como un joven que quiere simplemente tomar algo con ellas.

Terelu Campos y Carmen Borrego en Miami-

Terelu Campos y Carmen Borrego en Miami-

Para ver este momento, no obstante, habrá que esperar a la emisión de esta nueva entrega en la que Las Campos visitan Miami con la intención de buscar un cirujano plástico que ayude a Borrego a decidir si pasa por el quirófano para operarse de la papada.

Durante este nuevo episodio también podremos seguir comprobando la obsesión que tiene María Teresa Campos por los zapatos, que después de gastarse casi 3.000 dólares en Nueva York para sí misma y sus hijas, aquí volverá a dejarse un buen dineral en un regalo para su novio Bigote Arrocet.

Aún sin fecha de estreno, esta nueva entrega de la tercera temporada de Las Campos será previa a la emisión del tercer capítulo donde se podrá ver como Terelu Campos y Carmen Borrego pasan por el quirófano, la primera para hacerse una liposucción, mientras que la segunda para operarse la papada.

Asimismo es más que posible que María Teresa Campos también decidida hacer algún tratamiento facial, aunque descartando cualquier operación. Estas operaciones hará que el viaje a Tokio de Las Campos se posponga y no se pueda ver hasta el cuarto episodio de la temporada.

El primer episodio del reality se estrenaba la pasada semana con un 11,9% de cuota de pantalla y una media de 2.021.000 espectadores, según datos de Kantar Media ofrecidos por Barlovento Comunicación.

[Más información: El orgasmo de Terelu comiéndose un perrito en Nueva York]

Carmen Borrego y Terelu Campos en Nueva York.

Carmen Borrego y Terelu Campos en Nueva York.