Duras críticas a Las Campos por comprar falsificaciones en Nueva York

Duras críticas a Las Campos por comprar falsificaciones en Nueva York

Famosos POLÉMICA EN REDES

Las Campos, muy criticadas, por comprar falsificaciones en Nueva York

La Asociación de la Defensa de la Marca recuerda que detrás de casa falsificación hay crimen organizado, explotación y evasión de impuestos.

29 diciembre, 2017 12:14

En su viaje a Nueva York, Terelu Campos (52) y Carmen Borrego (51) no quisieron perder la oportunidad de acudir a Chinatown esperando encontrar el mercadillo clandestino donde se venden todo tipo de falsificaciones de las alta costura y demás marcas de elevados precios.

"Yo no puedo defender las imitaciones porque me parecen una faena hacia las marcas", reconocía a cámara Borrego. "Pero bueno, si de vez en cuando te compras una imitación tampoco cometes ningún delito", añadía.

Por su parte, su hermana confesaba que "cuando he podido tener un Chanel lo he tenido y cuando no lo he podido tener, no lo he tenido y no me ha pasado nada".

Estas declaraciones, sin embargo, no han sido bien recibidas en redes sociales, donde han sido duramente criticadas por comprar falsificaciones en la ciudad de los rascacielos. De hecho, la Asociación para la Defensa de la Marca ha pedido a Telecinco un "12 meses 12 causas" dedicado al peligro de las falsificaciones para compensar las declaraciones de Las Campos.