Los famosos que se casarán en 2018.

Los famosos que se casarán en 2018.

Famosos 2018. LAS CINCO BODAS NACIONALES

De 'Los Javis' a Cesc Fábregas: estas son las bodas 'made in Spain' para este año

Son varios los rostros conocidos que pasarán por el altar en 2018: Javier Ambrossi y Javier Calvo, María Castro y José Manuel Villalba...

3 enero, 2018 02:04

Noticias relacionadas

Son muchos los que han pedido importantes deseos para 2018. Sin embargo, hay algunos afortunados que ya saben qué sueño van a cumplir este nuevo año, y es que muchos de los famosos nacionales pasarán por el altar este año. Una de las ceremonias más esperadas es la de Javier Calvo (26 años) y Javier Ambrossi (33), una de las parejas claves en 2017 que promete llevar a cabo este año una ceremonia que reúna a lo más selecto de la sociedad española. 

Todos estos rostros conocidos están llevando a cabo los últimos preparativos para que todo esté listo para ese día tan especial: lista de invitados, las flores, la orquesta, el catering...

1. Javier Calvo / Javier Ambrossi: la boda más 'it'

Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos por el sobrenombre de 'los Javis', son la pareja del momento tanto profesional como personalmente. Hace solo unos meses, durante la presentación de la película La llamada que ambos dirigieron, los novios vivieron uno de los momentos más emotivos de su relación. 

Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Javier Calvo y Javier Ambrossi. Gtres

Ambrossi estaba ofreciendo un discurso cuando, en un momento dado, se dirigió a su novio y le dijo: "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?". Y dicho y hecho, Calvo contestó que sí con toda la seguridad que pudo reunir en ese momento. 

La pareja pasará por el altar en 2018, en lo que promete ser una de las bodas más esperadas del panorama nacional, en la que se reúna lo mejor de la élite cultural, política y social de la sociedad española.

[Más información: Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La Llamada']

2. María Castro / José Manuel Villalba: pedida única

La pareja protagonizó una de las situaciones más mágicas de El Hormiguero 3.0. En un momento dado, el novio de María Castro (36) apareció en pantalla, hincó la rodilla en el suelo y formalizó la famosa pregunta ante una emocionada María Castro. 

María Castro junto a José Manuel Villalba.

María Castro junto a José Manuel Villalba. Televisión.

La pareja se conoció durante el rodaje de Vivo cantando, y es que José Manuel ha participado en varias series como bailarín. Además de su profesión, tiene una empresa relacionada con la organización de eventos y artistas, denominada Ad Hoc. Los prometidos pasarán por el altar en 2018, tras tres años de feliz relación y una niña que, según ellos mismos, es lo más importante. 

[Más información: María Castro da a luz a su primera hija]

3. Patricia Montero / Álex Adrover: enlace en primavera

La pareja, que mantiene una relación desde hace 10 años y una pequeña llamada Lis (2), se prometió el 6 de noviembre. Los novios se encontraban haciendo submarinismo en la Herradura cuando el actor Álex Adrover (38) le pidió matrimonio a su compañera de profesión y de vida, Patricia Montero (29). 

Al poco tiempo la actriz compartió la instantánea a través de sus redes sociales y mostró su felicidad. "Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero!" confesaba Patricia en su cuenta de Instagram. 

Aunque todavía no se conoce la fecha exacta, los prometidos ya están organizando los preparativos para el gran día: "Seguramente será para primavera o verano del año que viene, yo solo tengo claro que quiero que sea cerca del mar", contó durante una aparición pública en la inauguración de un restaurante en Madrid. En cuanto al vestido "será muy cómodo y muy acorde con mi estilo. Para mí lo más importante es que sea una fiesta, no soy de protocolo ni de bodas tradicionales. Será una fiesta -boda, iremos para pasarlo bien, iré plana, prohibiré el tacón en mi boda".

4. Cesc Fábregas / Daniella Seema: enlace en el fútbol

Cesc Fábregas (28 años) y Daniella Seeman (43) han apurado hasta últimos días de 2017 para oficializar su relación. El 18 de noviembre, la pareja se prometió después de 6 años de relación y tres hijos en común. 

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida por Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el Dic 17, 2017 at 8:20 PST

El futbolista publicó su pedida a través de una foto en su red social: las manos de la pareja entrelazadas servían de marco para un anillo de brillantes. Acompañaba la instantánea la frase "para lo bueno y para lo malo", junto al icono de una sortija. Seeman ha contestado rápidamente: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto". 

[Más información: El futbolista Cesc Fàbregas y su novia Daniella Seeman se prometen]

5. Emiliano Suárez / Carola Baleztena: matrimonio de élite

Emiliano Suárez (41) y Carola Baleztena (37) sorprendieron hace poco con un nuevo giro en su relación. El joyero compartía una imagen en su Instagram donde aclaraba que la fiesta que la pareja celebró en junio era una "ceremonia de matrimonio" sin validez legal. 

Por ello, ahora quieren hacer las cosas bien y oficializar la relación: "Es sencillamente recuperar un documento que ya se redactó en su día y firmarlo ante notario. Él mismo, nos casará", se contesta en la autoentrevista que se realizó en ese momento. 

[Más información: Emiliano Suárez y Carola Baleztena se casan ¿otra vez?]