Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de Paquita Salas.

Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores de Paquita Salas. Flooxer

Famosos CAMPANAS DE BODA

Javier Ambrossi le pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La Llamada'

La petición, que se hizo ante el público y los periodistas, pilló por sorpresa al joven actor quien contestó un rotundo "sí". 

27 septiembre, 2017 13:46

Noticias relacionadas

Javier Ambrossi (33 años) sorprendió a todos los asistentes al estreno de la película La Llamada este martes pidiéndole matrimonio a Javier Calvo (26), quien participa en este largometraje. 

La pareja, más conocida como 'los Javis', compartieron así uno de los momentos más emotivos y especiales de su relación. Ambrossi empezó diciendo: "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida". Así, y ante la mirada de sorpresa de su novio, el actor hizo la gran pregunta: "Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?". 

Noche para la HISTORIA. Lookazo @avellaneda_official by @antoinella @josebermudez1980 @georgeosparra Ya llega @lallamadalapeli 🏕

Una publicación compartida por Javier Ambrossi (@soyambrossi) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 12:32 PDT

Como era de esperar, Javier Calvo no lo dudó y rápidamente contestó con un "sí" rotundo, a la vez que el público, emocionado por el momento, se levantó y ofreció una gran ovación a los prometidos. 

Uno de estos testigos fue Macarena García, protagonista de la película y hermana de Ambrossi, que comentó la felicidad que sentía en ese momento y confirmó la noticia: "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado". 

La Llamada es una película de género musical que se desarrolla en Segovia, en un campamento de verano regido por Monjas. Ya anteriormente, esta trama fue llevada a los teatros de distintos puntos de España y del extranjero y ahora, después de tanto tiempo, se estrena en la gran pantalla. 

'Los Javis' también han sido noticia al conocerse que serán uno de los profesores de la nueva edición de OT. Más exactamente, se encargarán de las lecciones de interpretación de los concursantes, avalados por una trayectoria profesional brillante donde han sido actores, guionistas y directores de cine y televisión.