Fàbregas y Seeman llevan seis años de relación.

Fàbregas y Seeman llevan seis años de relación. Redes Sociales

Famosos CAMPANAS DE BODA

El futbolista Cesc Fàbregas y su novia Daniella Seeman se prometen

Después de seis años de relación y tres hijos en común, la pareja ha decidido que pasará por el altar en 2018.

18 diciembre, 2017 13:06

Noticias relacionadas

El año 2018 aún no ha comenzado y ya ha traído grandes cambios en la vida del futbolista Cesc Fàbregas (28 años). El jugador del Chelsea y la modelo libanesa Daniella Seeman (43) se han prometido después de 6 años de relación y tres hijos en común.

El futbolista ha hecho pública su pedida a través de una foto en la red social Instagram. Las manos de la pareja entrelazadas y un anillo de brillantes son los protagonistas de la imagen. Junto a ellos, la frase "para lo bueno y para lo malo" y el icono de una sortija.

💍 #forbetterorworse ❤️

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el 17 de Dic de 2017 a la(s) 8:20 PST

Seeman ha sido muy rápida contestando: "Sí al hombre de mi corazón. Te quiero tanto". La hija mayor de la modelo libanesa, María, fruto del primer matrimonio de su madre, también ha felicitado a la pareja con un mensaje plagado de corazones.

Las primeras fotos de Cesc y Daniella juntos se publicaron en el verano de 2011. Se conocieron unos meses antes en un restaurante japonés de Londres, donde él jugaba en las filas del Arsenal. Ella, en esos momentos, estaba casada con el magnate libanés Elie Taktouk y Fàbregas tenía novia.