María Lapiedra y su marido Mark Hamilton.

María Lapiedra y su marido Mark Hamilton.

Famosos ELLA CADA VEZ MÁS CERCA DE GUSTAVO

La gran bronca entre María Lapiedra y su aún marido Mark Hamilton en plena calle

El todavía matrimonio ha protagonizado una pelea a gritos en una terraza. Ambos están al límite de sus fuerzas.

27 diciembre, 2017 12:31

Noticias relacionadas

El culebrón de María Lapiedra (33 años), su marido Mark Hamilton (25) y el paparazzi Gustavo González (51) sigue dando mucho que hablar. El último capítulo de esta historia a tres es la fuerte discusión que han protagonizado María y su todavía esposo en plena calle. La pareja, que se encontraba hablando sentada en una terraza, ha terminado la charla a gritos. En las imágenes que ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva se puede ver al arquitecto exaltado con uno de sus brazos en alto mientras parece que le recrimina a María una serie de cosas. 

Ella, por su parte, se mantiene cabizabaja, en su sitio, con enormes gafas de sol, que ocultan su mirada. En otra de las fotografías se aprecia como la colaboradora de televisión seca sus lágrimas.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre pero no ha sido hasta ahora cuando las instantáneas han visto la luz. Antes de coger el AVE a Madrid desde Barcelona, rumbo a Telecinco, la catalana quedó con Mark para hablar de su situación. Aunque María está cada vez más cerca de Gustavo y se ha hecho pública la infidelidad, todavía vive en la misma casa que el arquitecto.

[Más información: El marido de María Lapiedra: "La pillé con Gustavo González en el sofá de casa"]

La escena terminó con Mark marchándose muy enfadado mientras que María se quedó sola en la calle llorando sin saber qué hacer.

María Lapiedra y su marido Mark Hamilton cuando eran una pareja feliz.

María Lapiedra y su marido Mark Hamilton cuando eran una pareja feliz.

Pelea también con Gustavo en directo

Con su amado Gustavo, el tema tampoco está mucho mejor. Si bien es cierto que cada día se están acercando un poco más, la tarde que ambos vivieron ayer en Sálvame puede haber supuesto una brecha entre los enamorados.

María se enfadó muchísimo cuando descubrió que el paparazzi le dijo a su esposa y madre de sus cuatro hijos que era la mujer de su vida en una carta el pasado año. Por estas fechas, ellos ya estaban manteniendo una relación a escondidas y a María también le decía que era la mujer más importante de su vida.

Gustavo González y María Lapiedra.

Gustavo González y María Lapiedra.