Naty Abascal en un montaje.

Naty Abascal en un montaje.

Famosos SIN ESCATIMAR EN GASTOS

Las lujosas vacaciones de Navidad de Naty Abascal: 1.300 euros por noche

La estilista se ha alojado en uno de los resort más exclusivos de la isla de Lanzarote durante la semana aproximada que ha disfrutado en Canarias. 

26 diciembre, 2017 01:12

Noticias relacionadas

Naty Abascal (74 años) se ha desplazado hasta Lanzarote para poder descansar unos días de su 'ajetreada' vida. Para ello, la estilista, que es conocida por llevar un tren de vida al alcance de pocos bolsillos, no ha querido escatimar en gastos. 

Concretamente, Abascal se ha alojado en el complejo Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, uno de los más exclusivos de la isla. La estilista ha disfrutado aproximadamente de una semana con todos los lujos disponibles en la suite presidencial, un habitación imponente que en época de temporada alta (momento en el que se ha alojado Naty) tiene un precio de 1.385 euros. Es decir, en la semana aproximada que ha estado en Lanzarote, solo en alojamiento ha desembolsado unos 8.000 euros. 

Esta habitación tiene una superficie de 99 metros cuadrados a los que se suma una terraza amueblada de 38 metros cuadrados. En esta última estancia se encuentran uno de los detalles más atractivos de la habitación: el jacuzzi privado, del cual la propia Naty ha presumido en sus redes sociales. Aunque hay varias habitaciones de este tipo, solo hay una con vistas al mar que, como no podía ser de otra manera, es la que ha escogido la estilista para disfrutar de estos días de descanso. 

Sin embargo, los lujos de la habitación no se reducen solo a la terraza, y es que cuenta con recibidor, dos grandes dormitorios, uno con cama kingsize y el otro con dos camas individuales; dos baños completos independientes y un gran salón. 

Además, esta habitación se incluye dentro de las estancias más lujosas del resort, por lo cual cuentan con una serie de privilegios: botella de cava a la llegada, atenciones diarias (cesta de fruta, surtido de quesos, botella de vino, chocolates belgas...), asistente personal, menú de almohadas y edredones, prensa diaria...

Vacaciones para no olvidar

A pesar de que el lujo que rodea a la vacaciones de Naty Abascal pueda sonar lejano para el común de los mortales, lo cierto es que no extraña viniendo de ella. Ya nos sorprendió en verano con unas largas vacaciones de lo más exclusivas

La estilista disfrutó durante más de un mes de algunos de los destinos preferidos por los famosos: Saint Tropez, París, Menorca, Algarve, Capri... Una vez en estos destinos, Naty se deleitó con travesías en lujosos yates, almuerzos y meriendas en exclusivos restaurantes y hoteles, estancias en majestuosos castillos y paseos en helicópteros.

Abascal pudo disfrutar de estas vacaciones gracias, sobre todo, a sus buenos amigos que hicieron de los mejores anfitriones: a principios de agosto viajó al castillo francés de Wideville, residencia de su íntimo amigo, el diseñador Valentino (85) y terminaron en Capri, a bordo de lujoso barco con la it girl Olivia Palermo (31) y su marido, el modelo Johannes Huebl (39).

Entre medias, aprovechó que se encontraba 'por la zona' e hizo una escapada con dos de sus amigas, entre las que se encontraba Mar Flores (48), hasta Saint Tropez. Allí aprovecharon para realizar una ruta en helicóptero sobre las aguas del Mediterráneo en compañía de Ricardo D'Almeida, cofundador de la firma Aquazzurra.

[Más información: Seguimos los pasos de las lujosas y eternas vacaciones de Naty Abascal]