Naty Abascal, Cari Lapique y Carla Goyanes, en otra de las manifestaciones.

Naty Abascal, Cari Lapique y Carla Goyanes, en otra de las manifestaciones. RRSS

Famosos EL GOLPE SEPARATISTA

Los famosos se vuelcan con la manifestación de Barcelona por la unidad de España

Mario Vargas Llosa ha encabezado un acto multitudinario que ha contado con Alonso Aznar, Álvaro de Marichalar, Alejandra Prat o María Zurita, entre otros.

8 octubre, 2017 18:22

Noticias relacionadas

Barcelona se llenaban este domingo de cientos de miles de personas que desfilaban por sus calles con banderas de España en las manos con un claro objetivo: manifestarse en defensa de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña. Entre los 950.000 ciudadanos que, según los organizadores, desbordaban la Ciudad Condal, se encontraban numerosos rostros conocidos, entre los que ha destacado sin duda el Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa (81 años).

Vargas Llosa, durante su contundente discurso.

Vargas Llosa, durante su contundente discurso. Efe

Acudía el escritor peruano sin su pareja, Isabel Preysler (66), pero con un propósito firme que no era otro que caminar en la cabecera de la manifestación y pronunciar unas palabras que servían como colofón a las actividades de este domingo. "Aquí hay miles de hombres y mujeres venidos de todos los rincones de España, incluso del Perú, a decirles a los catalanes que no están solos, que estamos con ellos, que vamos a dar juntos la batalla por la libertad", sentenciaba en su discurso.

[Más información: Vargas Llosa: "No queremos Barcelona como una ciudad medieval"]

Vargas Llosa provocó los aplausos de los asistentes, entre los que se encontraban otros famosos como Alonso Aznar Botella (27). El hijo de José María Aznar (64) y Ana Botella (64) se encargaba él mismo de retransmitir lo que acontecía mientras recorría las calles de la ciudad. Algo similar a lo que hacía Alejandra Prat (40). La hija del fallecido presentador Joaquín Prat dejaba claro que la manifestación en Barcelona ha sido del todo "emocionante". 

Alonso Aznar, con sus amigos, este domingo en Barcelona

Alonso Aznar, con sus amigos, este domingo en Barcelona RRSS

Álvaro de Marichalar (56), por su parte, hacía acto de presencia procedente de París y se mostraba muy crítico con los dirigentes y "golpistas" catalanes. Con una bandera europea y otra española, y portando una camiseta del Barça a la que había unido el escudo del Real Madrid, el hermano de Jaime de Marichalar (54) quiso dar manifestarse y manifestar su opinión, la misma que había plasmado ya días antes en una carta que hizo pública a través de sus redes sociales y en la que instaba al rey Felipe (49) que se instalara en Barcelona y apartara a Mariano Rajoy (62).

La modelo Cristina Tosio (30) también se paseó por la ciudad condal. Otros famosos, sin embargo, decidieron ver los toros desde la barrera o, mejor dicho, la manifestación desde el balcón. Fue el caso de María Zurita (42) y Emiliano Suárez (40). Ambos, desde sus respectivos alojamientos en Barcelona, apoyaron a los ciudadanos a su manera.

Como los hermanos Rivera, que ya en la distancia, quisieron mostrar su solidaridad y defensa por la unidad a través de las redes sociales. Así, Fran (43), Cayetano (40) y Kiko (33) parecían haberse puesto de acuerdo para publicar la misma imagen casi al mismo tiempo. Ninguno de los tres se dejó ver en la manifestación. El mayor se encontraba en la boda de su cuñada, Sibi Montes; mientras que Kiko se encuentra en Andorra por cuestiones laborables. Precisamente este fin de semana celebra un año de matrimonio con Irene Rosales (28).

También en la distancia se encontraba Francisco Nicolás Gómez Iglesias (23), más conocido como el pequeño Nicolás, quien, como patriota que es, no quería dejar pasar la oportunidad de congraciarse con los manifestantes.

Entre los  manifestantes se encontraban también Inés Arrimadas y Albert Rivera.

Entre los manifestantes se encontraban también Inés Arrimadas y Albert Rivera. Efe

Froilán y Naty Abascal, en Madrid

Otros vips prefirieron quedarse en la capital de España para, desde allí, respaldar otra de las manifestaciones en pro de la unidad del país. Aquélla tenía lugar este sábado y a ella acudían rostros conocidos como Felipe Juan Froilán (19) y su hermana Victoria Federica (17), aunque lo hacían por separado.

Carmen Lomana (68) y Fiona Ferrer (42) tampoco quisieron perderse la cita reivindicativa en la madrileña plaza de Colón. Allí coincidieron con un trío de excepción: el formado por la socialité Naty Abascal (74) con su amiga Cari Lapique (64) y la hija de ésta, Carla Goyanes (33).