María José Campanario.

María José Campanario. Gtres

Famosos SÉPTIMO INGRESO

María José Campanario recibe el alta: los médicos le recomiendan tranquilidad

La esposa de Jesulín de Ubrique se encuentra ya en casa junto a los suyos. Ingresó por un fuerte ataque de ansiedad.

20 diciembre, 2017 17:07

Noticias relacionadas

María José Campanario (38 años) ya ha recibido el alta médica después de que tuviera que ser ingresada en el Hospital de Jerez de la Frontera donde llegó con un fuerte ataque de ansiedad este martes. La mujer de Jesulín de Ubrique (43) ya está en casa junto a su marido y los dos hijos del matrimonio. Los médicos le han recomendado tranquilidad absoluta para que no se vuelve a repetir un episodio similar, según han informado en el programa Sálvame. Los estados de nerviosismo no le sientan bien y las alteraciones en su entorno deben ser los menos posibles.

Jesulín y María José Campanario.

Jesulín y María José Campanario. Gtres

Sin embargo, parece que a la odontóloga le va a costar alcanzar ese estado porque la relación con el torero está en la cuerda floja, como ha asegurado  Kiko Hernández (41). La pareja estaría pasando por uno de sus peores momentos, que estarían siendo agravados por los problemas de salud de María José que sufre fibromialgia. Una enfermedad que provoca unos fuertes dolores que a su vez derivan en drásticos cambios de humor. El colaborador de televisión cree que estas navidades van a ser las últimas que van a pasar juntas María José y Jesulín.

Con este último ingreso ya son siete las ocasiones en las que la mujer del torero ha tenido que acudir un centro médico en los dos últimos años. Esta vez el motivo ha venido provocado por la tensa situación que vivió el diestro este fin de semana con unos reporteros de Socialité que se encontraban a las puertas de su casa en Arcos de la Frontera (Cádiz). El matador de toros está al límite y no puede más.

[Más información: María José Campanario, ingresada de urgencia]

Amigos de su esposa como Carmen Pardo han explicado que la situación que está atravesando María José no es nada sencilla. "Hay personas que sufren sus misma enfermedad que tiene muchos dolores y que apenas son capaces de seguir con sus vidas".

La esposa de Jesulín continúa de baja por esta enfermedad y aún no ha recibido el alta médica por esta dolencia, aunque ese encuentre en su casa.