Carlota Corredera en imagen de archivo.

Carlota Corredera en imagen de archivo. Gtres

Famosos A PUNTO DE PERDER 'CÁMBIAME'

Carlota Corredera está hundida y enfadada: sin programa ni apoyo de sus jefes

La presentadora no está pasando por su mejor momento. Su programa no tendrá continuidad por baja audiencia y ya se piensa en un nuevo formato, pero sin ella. JALEOS sabe cómo se siente ante este revés. 

15 diciembre, 2017 01:53

Noticias relacionadas

"Lo está pasando muy mal aunque lo intente disimular. Sufre por ella y por los demás", ha asegurado a JALEOS una persona próxima a Carlota Corredera (43 años). La presentadora estaría a punto de recibir uno de los varapalos profesionales más duros de su vida: su programa Cámbiame echaría el cierre en breve.

La situación del espacio es crítica y el futuro de la pasarela más famosa de la sobremesa de Telecinco más sombrío que nunca. La audiencia es mala, no acompaña, pese a los ímprobos esfuerzos por parte de la cadena

Se ha hecho de todo para levantar el programa de moda, la cadena de Fuencarral ha volcado todos sus tanques, pero parece que los mandamases han captado que nada se puede hacer. Dejarlo morir sería la decisión más sensata, algo que ha hundido a la presentadora

Carlota junto a Pelayo Díaz, Cristina y Natalia Ferviú.

Carlota junto a Pelayo Díaz, Cristina y Natalia Ferviú. Mediaset

"El programa todavía se está emitiendo y grabando porque no hay un sustituto formal para él, aunque van sonando nombres e ideas", avanza esta fuente. Precisamente, hay una idea que consistiría en seguir la misma estela del formato: el cambio de imagen. Tal y como ha asegurado Lecturas, se estaría preparando un programa en secreto con otros asesores estilísticos. Doble afrenta. 

"Hay mal rollo en los pasillos" 

¿Qué ambiente se respira en torno al espacio? "Ella y los coach están cabreados con la dirección porque no comprenden por qué no se les ha informado de todo. Estos días hay mal rollo en los pasillos", apostilla a este medio la persona que bien lo sabe.  

La gallega es una persona muy perfeccionista, a la que le obsesiona el éxito y dar todo de sí. Se entrega en cuerpo y alma a todo cuanto hace. De ahí, su desilusión, tristeza y enfado. "Le cuesta entender que hay cosas que no dependen de uno mismo", aclara este testimonio.

Estos días están siendo tirantes entre las bambalinas de la productora del programa Cámbiame. Todo indica a que la cuenta atrás ha comenzado y que Corredera estaría lidiando con dos decepciones, a cual de ellas más dolorosa: su programa dice adiós y sus jefes no contarían con ella para nuevos proyectos en esa franja. Eso, "como es lógico", no debe sentar bien, zanja la fuente a la que ha tenido acceso este medio.

[Más información: Los continuos feos de Jorge Javier Vázquez a Paz Padilla y Carlota Corredera]

Carlota Corredera.

Carlota Corredera. Gtres

'Sálvame' y su libro, sus dos colchones

Aunque este varapalo profesional será duro de digerir para la presentadora, no todo en la vida de Carlota Corredera son malas noticias. La comunicadora cuenta con dos importantes baluartes a nivel laboral que seguro hacen las veces, en estos días tan complicados, de paliativo: su éxito en Sálvame y su faceta como escritora.

Carlota ha sabido apuntalarse un hueco privilegiado no solo en el plantel de presentadores sino en el cariño del público. Su titánica lucha con el sobrepeso ha sido un revulsivo involuntario en su carrera profesional. Como prueba, su libro Tú también puedes, que esta pasada Feria del Libro se convirtió en uno de los más vendidos y aplaudidos por el público. Menos mal que hay algo que no depende de las directrices de un consejero delegado: el cariño del pueblo.