Ana Boyer junto a su polémico vestido de novia.

Ana Boyer junto a su polémico vestido de novia.

Famosos TRAS SU EXCLUSIVA EN LA REVISTA '¡HOLA!'

El polémico vestido de novia de Ana Boyer, a juicio

Este martes Ana Boyer posaba feliz como mujer de Fernando Verdasco en su revista de cabecera y su vestido de novia se convertía en el centro de las críticas. ¿Qué opinan del diseño los expertos en moda? JALEOS lo sabe. 

12 diciembre, 2017 20:17

Noticias relacionadas

Este martes Ana Boyer (28 años) y Fernando Verdasco (34) posaban felices y enamorados en la portada de la revista ¡HOLA! como marido y mujer. Los más eruditos en cuanto a exclusivas y expectación mediática, así como en moda, auguraban un reportaje fotográfico sin parangón.

Repleto de estilo y lujo; propio de la hija de la mismísima reina de corazones, Isabel Preysler (66). Ana Boyer y el tenista se casaban en un enclave de ensueño, pero las críticas que ha recibido el matrimonio nada tienen que ver con la isla de Mustique. No, ha sido su atuendo el más puesto en entredicho. 

Las redes sociales 'ardieron' contra la novia por los encajes y, sobre todo, por las transparencias que estos dejaban entrever. "Qué horror, esperaba otra cosa de ellos"; "Es un traje muy hortera"; "Qué horripilante, vaya cuadro", opinaban los 'haters' más duros. Pero, ¿qué opinión les merece a los expertos en moda? JALEOS se ha puesto en contacto con 4 personas cualificadas en la materia. 

Pelayo Díaz: "Está muy sexy y correcta"

Pelayo Díaz.

Pelayo Díaz. Gtres

El mayor defensor de la hija de Isabel Preysler ha sido el coach de Cámbiame, Pelayo Díaz (33), quien se ha mostrado "encantado" con el vestido de Boyer. "Me parece súper sexy y correcto. Tiene un aspecto súper sano. Ella es una chica joven, que le gusta la moda, pero eso no significa que haya arriesgado. Está muy guapa. El problema es que la gente odia a las personas que les va bien", ha opinado la expareja de David Delfín.

Para él, ¿qué elemento del atuendo ha sido el más acertado? "Las mangas desmontables, sin duda". ¿Cómo la habría vestido él?, insiste este medio. "A lo mejor yo hubiera elegido a un Balenciaga, por ejemplo, pero una novia tiene que saber elegir su vestido no solo guiándose por sus gustos, sino también pensando con qué se casa, en qué lugar lo hace y cuál es su entorno. No puedes gustar a todo el mundo", ha zanjado Pelayo su alegato estilístico.  

"Uso excesivo del encaje"

Este medio ha querido ahondar en el encaje con otro experto. "Entendemos que hay un uso excesivo del tejido de encaje de chantilly, con pailletes nácar y pedrería de cristal", ha asegurado a este medio la directora de la Escuela Sevilla de ModaMª Auxiliadora Cámara. Eso sí, según su versada opinión, el vestido obedece a la consabida mano del diseñador: "No es un traje innovador en cuanto al diseño, sigue el sello de la firma, aunque ha querido añadir un toque diferencial con el velo de tul prendido de las mangas". 

En esa línea, ¿cómo se ha analizado otros aspectos de la imagen de Ana Boyer, como el recogido y el escote? "Es un traje clásico, de corte sirena, con escote corazón con el que ha querido realzar la armonía de su figura, algo que ha conseguido. El semi-recogido que ha escogido le ha proporcionado un aire fresco, natural y desenfadado teniendo en cuenta la ubicación de su boda en el Caribe", han apuntado desde el Centro de Moda. 

Ana Boyer.

Ana Boyer. Gtres

"El escote corazón no le favorece"

Mucho más crítica con el escote y el encaje se muestra la experta en moda Esther Gonzalo: "Me parece que el vestido de línea sirena se adapta bien a su silueta, pero el escote corazón no le favorece especialmente. El encaje es algo atrevido por sus transparentes, pero elegante, aunque me esperaba algo más espectacular".

En cuanto al diseño, esta persona coincide en que Hervé Moureu se ha mantenido en su línea: "Tiene una estética similar a la que nos tiene acostumbrados el diseñador, para ser exclusivo como es. El toque original lo dan las mangas desmontables, aunque también se ha visto anteriormente". 

"Esas transparencias no son propias de Ana"

En ese punto original también coincide otro experto en moda consultado por JALEOS. De hecho, para esta persona las mangas desmontables y el recogido es lo único que 'se salva' de un vestido "inapropiado" para una boda: "Me ha sorprendido para mal. No son propias de Ana Boyer esas transparencias, son propias de otro evento menos de una boda".

¿Cree que la elección del vestido y la tonalidad del novio y los invitados está condicionada por ser el Caribe el escenario elegido? "No tiene nada que ver que sea el Caribe. Podrían haber optado por unos tonos menos claros y más aptos. Esperaba algo de más clase", ha terminado la 'consulta' esta persona. 

[Más información: La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en números]