Antonio Orozco durante un concierto.

Antonio Orozco durante un concierto. Gtres.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD

Antonio Orozco obligado a cancelar un concierto por una infección respiratoria

El cantante ha suspendido el espectáculo en Torrevieja del que no quedaban entradas. Un varapalo más que se suma a la mala racha que arrastra el artista. 

10 diciembre, 2017 14:03

Noticias relacionadas

Antonio Orozco (44 años) se ha visto obligado a cancelar el concierto que iba a tener lugar el 9 de diciembre en Torrevieja debido a una infección respiratoria. El cantante ha tomado esta decisión a pesar de haber colgado el cartel de "entradas agotadas" hace días. 

Esta noticia es solo una gota más en el mar de problemas que acechan al artista este año. Hace solo unos meses Orozco conoció la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo y una mujer muy especial en la vida del cantante con la que tenía una muy buena relación.

[Más información: La vida en familia de Antonio Orozco y el pequeño Jan junto a Susana Prat]

El cantante y sus representantes compartieron un comunicado a través de sus redes sociales para informar de la cancelación del evento. Según esta nota informativa, aquellos que hayan comprado las entradas, que son bastantes ya que hacía días que las taquillas habían colgado el cartel de "entradas agotadas", recibirán la devolución automática de las localidades adquiridas. 

Asimismo, el comunicado informa que se cancela el concierto debido a un "proceso infeccioso respiratorio del cantante" que le obliga a mantener "reposo por prescripción médica". 

Los próximos conciertos del cantante están previstos para el 16 de diciembre en Jerez de la Frontera, y el 20 y el 21 de este mes en Barcelona, el último destino con el que cerrará la gira.

[Más información: Diez cosas que no sabías de Antonio Orozco]

Un año duro para el cantante

A solo un par de semanas para que termine 2017, el año no deja de darle malas noticias a Antonio Orozco. El primer gran varapalo se lo llevó a medidos de año, cuando el cantante tuvo que decirle adiós a Xavi Pérez, un gran amigo, casi hermano. Aunque no era un hombre conocido, para el artista fue una de las personas más importantes en su vida, estando a su lado durante 25 años. "Era mi hermano, mi mejor amigo, mi vida", puntualizó el intérprete cuando los medios se hicieron eco de la noticia. 

Pero este no fue el único varapalo del año. Hace solo unos meses Antonio Orozco recibió la noticia de la muerte de Susana Prat, una de las mujeres que más le marcó. Falleció a los 44 años de edad a causa de un cáncer de útero contra el que llevaba meses luchando. Según él mismo confesó en un concierto: "He perdido a la persona más importante de mi vida". Y es que Susana no solo era la madre de su hijo, era un referente al que el cantante estaba muy unido.