El cantante Antonio Orozco.

El cantante Antonio Orozco. Gtres

Famosos SUS PEORES MOMENTOS

Antonio Orozco, aislado del mundo junto a su hijo tras la muerte de su expareja

El cantante volverá a rencontrase con su público la próxima semana, según ha podido confirmar JALEOS.

3 noviembre, 2017 02:18

Noticias relacionadas

Hace una semana que Antonio Orozco (44 años) sufrió uno de los mayores golpes que le ha dado la vida. Susana Prieto, su expareja y madre de su único hijo fallecía a causa de una larga enfermedad. Desde entonces el cantante ha desaparecido de la vida pública y ha cancelado los conciertos más inmediatos que tenía previsto. En sus redes sociales, donde suele ser muy activo, tampoco se ha manifestado ni ha tenido fuerzas para responder a todas las muestras de cariño que le han transmitido sus fans a raíz del trágico desenlace. Lleva su dolor en la más estricta intimidad.

[Más información: Muere Susana Prat, la madre del hijo de Antonio Orozco]

JALEOS se ha puesto en contacto con su representante quien ha asegurado que en los próximos días, el músico y compositor volverá a retomar su agenda de conciertos. El Teatro Auditorio de la localidad madrileña de Alcobendas será el escenario donde Orozco volverá a reencontrarse con su público. Todas las entradas están agotadas y promete ser uno de sus espectáculos más especiales.

Antonio Orozco en concierto.

Antonio Orozco en concierto. Redes sociales

También el 18 del mismo mes ofrecerá un concierto íntimo en el Casino de Torrelodones de Madrid con un fin benéfico. Una parte del dinero recaudado de las entradas será destino a la lucha contra el cáncer, una enfermedad con la que está muy concienciado. La energía de sus admiradores seguro será una de las mejores medicinas para el cantante.

Mientras tanto, el artista se ha centrado única y exclusivamente en su hijo, según cuentan a JALEOS personas de su entorno. Jan (9) es el centro de su vida y sabe que ahora le necesita más que nunca. Él ha perdido a su expareja, a quien quería mucho, pero su hijo ha perdido a su madre. Por eso decidió suspender sus conciertos. Sabía que donde debía estar era con su hijo, no sobre un escenario. También sabía que sus fans lo entendería y se lo perdonarían.

Antonio Orozco con su hijo Jan.

Antonio Orozco con su hijo Jan. Redes sociales

La relación con Jan es estupenda. En las giras suele acompañar a su padre y en algunos conciertos se atreve a salir al escenario, con gran desparpajo, a interactuar con el público. Ya la madre de Antonio Orozco aseguró, en Mi casa es la tuya, que el catalán es un padrazo y "demasiado buena persona"

Felicidad truncada

En los últimos tiempos la vida del cantante brillaba con luz propia. Tranquilo en el plano personal y todoterreno en lo profesional. Es uno de los artistas españoles que más discos vende y su aparición en La Voz (Telecinco) le ha convertido también en uno de los más queridos. En el programa de talentos ha demostrado que es un hombre divertido y cercano. Y como cuentan a este medio desde el formato, este viernes tendrá un momento estelar. 

Antonio Orozco en el entierro de su ex pareja.

Antonio Orozco en el entierro de su ex pareja. Gtres

La muerte de Susana no ha afectado a la grabación del talent show, ya que tanto las audiciones a ciegas como las batallas están grabadas. Por eso, es normal que estos días sigamos viendo en televisión a un Orozco risueño y feliz. 

En cambio, la última imagen pública y real del cantante es bien distinta. Fue en el funeral de la madre de su hijo el 26 de octubre, cuando se mostró totalmente abatido y hundido. Ahora se apoya en sus familiares y amigos más cercanos para recuperar su sonrisa.

[Más información: Antonio Orozco hundido en el entierro de Susana Prat, la madre de su hijo]

Antonio Orozco, roto en el adiós a la madre de su hijo