Isco y Sara Sálamo confirman su relación a través de Instagram.

Isco y Sara Sálamo confirman su relación a través de Instagram. Redes sociales.

Famosos nuevo romance

Sara Sálamo e Isco confirman su relación en redes sociales

La sospechas de que la pareja había iniciado una relación amorosa se olían hace semanas, ahora los rumores se confirman con la publicaciones de ambos en redes sociales.

6 diciembre, 2017 13:53

Noticias relacionadas

Parece ser que el frío invernal y las pocas semanas que restan para Navidad, ponen tiernos a todos, incluidos a Isco  (25 años) y Sara Sálamo (25), quienes presumen amor a los cuatro vientos. El futbolista y la actriz ya no lo esconden, ambos han confirmado su relación a través de una foto en las cuentas oficiales de Instagram.

La pasada semana la actriz reconocía que estaba en uno de los mejores momentos de su vida: "Estoy en un año maravilloso y muy feliz, muy contenta y con ganas de que siga la racha". Tras estas palabras prácticamente ya no quedaba ninguna duda, pero para despejar rumores, Sara ha acompañado la invernal imagen de los dos con el título: "Magia verdadera". Lo mismo hizo Isco en su Instagram.

Magia verdadera @sarasalamo 💙🥐

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 4:25 PST



Además Sara confesaba que era colchonera, pero parece ser que eso al madridista no le importa, ya que le ha seguido el juego a su chica publicando también una fotografía con el mismo título, en la que aparecen junto a su mascota, quizás después de haber pasado un día juntos.

Hace ya año y medio que el futbolista dio por terminada su relación con Victoria Calderón, la madre de su hijo. A ella solo se le conoce  el también actor Raúl Mérida, a quien conoció durante el rodaje de Tres 60 en 2012.

[Más información: El tonteo de Isco Alarcón con la guapa actriz Sara Sálamo]