Sara Sálamo posando en las redes sociales.

Sara Sálamo posando en las redes sociales. Redes Sociales

Famosos PAREJAS DE FAMOSOS

El tonteo de Isco Alarcón con la guapa actriz Sara Sálamo

De origen canario y fan del Atlético de Madrid, la actriz habría conquistado el corazón del futbolista, quien no deja de 'acosarla' con likes en su Instagram.

24 octubre, 2017 13:13

La sonrisa que luce últimamente Isco Alarcón (25 años) podría tener una explicación. Según varios medios de comunicación, el futbolista merengue tendría una relación con la actriz Sara Sálamo (25), una joven tinerfeña de ojos oscuros y tez morena. 

El futbolista, que hace año y medio dio por terminada su relación con Victoria Calderón, la madre de su hijo, ha mostrado públicamente su interés por la canaria a través de sus redes sociales. Y es que, de un tiempo a esta parte, el madridista regala un 'like' a cada foto que la actriz publica en Instagram. Ella también corresponde con 'likes' a las imágenes del futbolista.  

Se trata de una joven actriz, nacida en Santa Cruz de Tenerife, que se define como "feminista", "animalista" y del seguidora del Atlético de Madrid, algo que ha confesado en numerosas entrevistas y que podría ser la causa de las primeras discusiones de la pareja. 

Poco a poco se abre paso en la pantalla

Aunque la actriz lleva en el mundo de la actuación desde muy joven, debutó en televisión en la serie andaluza Arrayán, por el momento solo ha hecho pequeños papeles en algunas series, como La que se avecina (su última aparición), Aída  o Águila Roja. Tuvo una papel más protagonista en la serie B&B, de boca en boca.

En 2013 se estrenó en el cine con la película Tres 60, y después participó en otros largometrajes como Reverso de Carlos Martín y Los siete magníficos del director Harald Holzenleiter. 

Domingo, pelos y plantas.

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el 2 de Abr de 2017 a la(s) 8:11 PDT

Así, la joven se maneja a la perfección tanto en obras nacionales como en internacionales. Prueba de ello también es su participación en la comedia británica Lo que vio el mayordomo de Joe Orton, pieza con la que se estrenó en el teatro en 2015. 

Le gustan los niños

La joven, además de su capacidad artística (más que probada) y una belleza que deslumbra, posee otros atributos que han podido hacer que la estrella merengue se fije en ella. Fundamentalmente, cuánto le gustan los niños, un aspecto importante teniendo en cuenta que Isco es padre de Franscisco Jr. alias Isquito (3) fruto de su relación anterior. 

FEMINICIDIOS 2017. ¡Basta ya! Puerta del Sol. 8 de Mayo. 15.05 pm.

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el 8 de May de 2017 a la(s) 6:05 PDT

Además, Sara Sálamo ha colaborado con el público infantil, como en su participación en la gala de la Fundación Mundi, en 2015, ceremonia dedicada a defender el derechos de los niños a crecer en familia. 

Otro de sus atributos es que se ha mostrado como una firme defensora de los Derechos Humanos, como cuando colaboró con su presencia en el Shangay Pride, uno de los actos desarrollados en el Orgullo Gay de 2014 a favor de los derechos LGBT. 

Éx pareja de Raúl Mérida

La única pareja que se le conoce a la joven tinerfeña es el también actor Raúl Mérida, a quien conoció durante el rodaje de Tres 60 en 2012. Desde ese momento, la complicidad entre ambos se hizo y visible y al poco tiempo entablaron una relación de la que ha quedado constancia en sus redes sociales. 

Risas cómplices durante sus apariciones públicas confirmaron que habían comenzado una relación que, a día de hoy, ya habría llegado a su fin. 

Happy Bday sweetie ❤️

Una publicación compartida por Sara Sálamo (@sarasalamo) el 19 de Abr de 2017 a la(s) 2:30 PDT