Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Gtres

Famosos ¿NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA?

Tatiana Santo Domingo aumenta los rumores de su tercer embarazo

Una fotografía que ha publicado en sus redes sociales ha hecho saltar todas las alarmas. En ella se aprecia una incipiente barriguita.

4 diciembre, 2017 16:58

Noticias relacionadas

Desde un tiempo a esta parte se ha estado especulando con el que podría ser el tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo (34 años), la mujer de Andrea Casiraghi (33), y aunque por parte de la familia Grimaldi no ha habido ninguna confirmación la última publicación por parte de la empresaria ha servido para que sus seguidores comiencen a darle la enhorabuena y den por sentada la noticia.

Tatiana ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram mientras acudía a uno de los mercadillos navideños de la capital londinense. Fiel a su estilo, la empresaria aparece de perfil con un chaqueta de estilo étnico y un vestido holgado negro que permite descubrir su abultada tripa, la cual confirmaría que los rumores están en lo cierto y serviría como confirmación para sus seguidores, que celebran una nueva llegada a la familia.

Tatiana Santo Domingo.

Tatiana Santo Domingo. Redes sociales

Una llegada que se convertiría en el tercer hijo para la colombiana y Andrea Casiragui, que se convertirían así en familia numerosa después de la llegada de Alexandre Andrea Stefano Casiraghi en 2013 y de India Casiraghi en 2015.

Sin embargo, a pesar de la buena noticia y la celebración por parte de Instagram desde el principado de Mónaco han cerrado filas y no han confirmado ni desmentido la información de manera oficial.