Álvaro del Bosque en la imagen del catálogo.

Álvaro del Bosque en la imagen del catálogo. Gtres

Famosos GALA BENÉFICA

Álvaro, el hijo de Vicente del Bosque capaz de eclipsar a grandes celebrities

El hijo del exseleccionador de fútbol consiguió ganarse al público con su simpatía y desparpajo, eclipsando al resto de asistentes a la velada. 

23 noviembre, 2017 19:42

Noticias relacionadas

Florida Retiro, un local emblemático de la capital, abrió sus puertas la noche del miércoles para recibir a la flor y nata de la sociedad española. En el local tenía lugar la gala de presentación de la nueva colección benéfica de las joyerías Chocrón llamada Diez personas 10. Uno de los invitados que más destacó fue Álvaro del Bosque, hijo del exseleccionador Vicente del Bosque (66), que consiguió ganarse la simpatía de todos los asistentes y eclipsar a los rastros conocidos que acudieron al evento.

El joven del Bosque quiso mostrar su lado más solidario al apoyar a la fundación benéfica que este año promociona la joyería Chocrón. Se trata de la Fundación Álex, creada por el empresario Gabriel Masfurroll (que también acudió al evento) con el objetivo de promover la inclusión en el deporte de personas que tienen una discapacidad. La joyería otorgó un cheque por valor de 2.500 euros a la fundación de la mano del futbolista Raúl González (40) y de Álvaro del Bosque. 

El joven, que estuvo presente tanto en el photocall como en el escenario presentando la gala junto a su madre y su padre, consiguió demostrar a todo el mundo su gran desparpajo y simpatía, convirtiéndose en el auténtico protagonista del evento. 

Rodeados de la créme de la créme

El evento, que se celebra cada año, ha vuelto a reunir a lo mejor de la sociedad española. Una de las parejas que más interés mediático despertó fueron los marqueses de Griñón, Carlos Falcó (80) y Esther Doña (39), a quienes hemos podido ver muy a menudo en estos eventos. El matrimonio quiso acudir al evento para mostrar su apoyo a esta causa benéfica.

Otra de los rostros que más interés despertó fue Genoveva Casanova (40) que como embajadora de la marca no quiso perderse esta cita. La mexicana, que fue la encargada de presentar la gala, lució un mono negro donde los protagonistas eran las joyas de la joyería Chocrón. 

Tampoco se perdieron la gala los chefs David Muñoz (37) o Sergi Arola, quien habló de la relación sentimental que mantuvo hace años con la expresentadora Silvia Fominaya.

Sergi Arola habla de la relación que mantuvo con Silvia Fominaya

Asimismo, acudieron a la velada rostros tan conocidos como los futbolistas Nacho Fernández (27), Mario Suárez (30) o Luka Modric (32), la deportista paraolímpica Teresa Perales (41) o la modelo Malena Costa (28).

Armonía entre culés y merengues

Uno de los detalles más llamativos de esta velada fue la presencia de emblemáticos personajes tanto del Real Madrid como del Barcelona. A pesar de que en alguna ocasión surgió el tema del proceso independentista en Cataluña como ha podido saber JALEOS, algo inevitable en estos días, el evento demostró ser un ejemplo de cómo estas dos partes de la sociedad pueden dejar a un lado sus diferencias para un bien mejor. 

El mismo Raúl destacó este hecho al señalar que "la rivalidad entre los dos grandes clubes no está reñida con la amistad". Lo mismo comentó Gabriel, quien asegura que "pueden ser rivales, pero no enemigos". 

Álvaro del Bosque en el evento, junto a Raúl González y Gabril Masfurroll.

Álvaro del Bosque en el evento, junto a Raúl González y Gabril Masfurroll. Gtres

Esta buena convivencia queda patente en una de las imágenes del catálogo, donde se puede ver a Álvaro del Bosque levantando las bufandas del Barça y del Real Madrid flanqueado por Gabriel Masfurroll y Raúl González, a izquierda y a derecha respectivamente. 

El 'making of' del catálogo