Carmen Martínez Bordiú en un evento reciente.

Carmen Martínez Bordiú en un evento reciente. Gtres

Famosos SÁBADO DELUXE

Carmen Martínez-Bordiú, del sexo con su novio a las infidelidades de su expareja

La nieta de Franco se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' horas después de que se supiera que madre Carmen Franco padece un cáncer terminal.

19 noviembre, 2017 11:48

Noticias relacionadas

Sólo unas horas después de que se supiera que su madre, Carmen Franco (91 años), padece un cáncer terminal, Carmen Martínez-Bordiú (66) se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para conceder una entrevista para hablar su relación actual Timothy McKeague, 34 años menor que ella.

Carmen Martínez Bordiú en un evento.

Carmen Martínez Bordiú en un evento. Gtres

Pero, antes de hablar de ello, fue inevitable que Jorge Javier Vázquez preguntara a la nieta de Franco cómo está su madre. "El médico nos confirmó lo que ya suponíamos, pero ella no sintió miedo en ningún momento. Esto que tiene viene desde hace ya mínimo quince años. Se operó de la misma enfermedad hace años y pensó que a su edad iría despacio."

"Ella no quería ir a un médico porque creyó que le quitaría de hacer la vida que le gustaba: viajar, estar con sus amigas… Así que ya cuando fue, era tarde. Con 91 años, mucha gente firmaría. Ella no tiene miedo. Todos sabemos que vamos a morir. Ella tiene una fecha de caducidad, pero después de haber vivido muchos años y con una vida muy plena", añade.

Carmen confesó que es evidentemente que tiene miedo a perder a su madre. "Por supuesto. Pero la veo tan serena, tan bien y eso me parece fantástico. No voy a tener conversaciones pendientes con ella. Siempre le he preguntado todo lo que he querido. Como a mi se me fue un hijo siendo yo muy joven, he aprendido a vivir con la gente que no está. En el fondo todos somos energía y esa energía la sientes".

Carmen Martínez-Bordiú en 'Sábado Deluxe'.

Carmen Martínez-Bordiú en 'Sábado Deluxe'.

Tras hablar de su madre, fue el turno de contar cómo conoció a su nuevo novio. Bordiú contó que fue ella quien dio el primer paso, tras verle varias veces en una playa de la Costa Azul donde ella acudía con sus amigas decidió lanzarse.

"A mi no me ha pasado nunca eso del flechazo. El primer paso lo di yo. Sientes que hay algo entre dos personas. No hace falta decir nada. Te miras a los ojos y entiendes las cosas, que hay una química. No tardamos mucho en besarnos", relató la nieta de Franco añadiendo que ya tiene una edad "en la que no me paro a pensar".

Bordiú también contó además que "el sexo es más importante para mí. Para él quizá menos. Él está más en un rollo zen. Cuando se va a meditar durante seis meses al pico de un monte, está como los yoguis, no tiene apetencias. Muchas veces se aisla". No obstante, Tom "conocía muy bien el mundo carnal de antes".

Carmen Martínez-Bordiú en 'Sábado Deluxe'.

Carmen Martínez-Bordiú en 'Sábado Deluxe'.

Pero, además, de su nuevo novio treintañero, Jorge Javier Vázquez también quiso preguntar a Carmen por su polémica relación anterior con 'El Chatarrero' (61). Y es que fueron muchos los rumores de infidelidad del empresario, que ahora ella misma se ha encargado de confirmar.

"Yo nunca había sido celosa, pero él lo consiguió. Al principio no lo llevaba demasiado bien. Yo no quería ver las cosas, aunque lo sepas. Luego metí un poco más la nariz y era un poco como las lentejas: 'o lo tomas, o lo dejas'", relató.

"Algún pollo que otro le he montado. En público, incluso. Una vez cogí un marco de una foto y se lo iba a romper en la cabeza. Pero antes de hacerlo pensé que le haría daño y al final lo terminé tirando contra el suelo", zanjó.

[Más información: Los siete hombres (pero un único amor) en la vida de Carmen Martínez-Bordiú]