Alonso Caparrós y Terelu Campos, cuando trabajaban juntos (y algo más).

Alonso Caparrós y Terelu Campos, cuando trabajaban juntos (y algo más). Gtres

Famosos IDILIO DESVELADO

Alonso Caparrós sobre Terelu: "La vi en ropa interior y me quedé prendado"

El presentador sacó a la luz el romance 'secreto' que mantuvo con la colaboradora hace años y que se fraguó con varias noches de pasión.

9 noviembre, 2017 11:29

Noticias relacionadas

La lista de pretendientes que tenía Terelu Campos (52 años) hace unos años parece que va haciéndose pública poco a poco. Cuando hace apenas una semana entre Bertín Osborne (62) y ella se intuía una relación más allá de lo profesional en un tiempo pasado, este miércoles volvía a sorprender un nuevo y hasta ahora secreto idilio de la hija de María Teresa (76).

Tal y como ocurrió en el episodio de Mi casa es la tuya, esta vez también fue la hermana de la colaboradora, Carmen Borrego (51), la que 'tiró la piedra' para que alguno de los presentes en el plató la recogiera. Acudió a Sálvame el presentador  y exconcursante de Gran Hermano VIP Alonso Caparrós (46 años) y la pequeña de las Campos hizo caso omiso a lo que le estaban preguntando a ella y soltó: "Oye, ¿entre vosotros dos hubo algo?", dijo dirigiéndose a Caparrós.

Entonces el presentador reconoció que "estaba coladito por Terelu". "Fue cuando los dos estábamos en TVE y bueno, hubo un beso. Bueno más que un beso", puntualizaba. Mientras, la colaboradora le miraba y sonreía con vergüenza inocente: "Me hacía gracia porque yo sabía que Alonso no solía hacer esas cosas".

Alonso confirmó este miércoles su 'rollete' con Terelu.

Alonso confirmó este miércoles su 'rollete' con Terelu.

"Me la encontré un día en ropa interior. Era negra. Desde entonces me quedé prendado de ella y estuve varios días haciéndole escupir a la nutria", explicaba Caparrós ante la atenta mirada de su compañera. Terelu, en aquel entonces, se hizo la dura al principio, pero cuando conoció lo que Alonso sentía por ella aceptó la cena a la que le quería invitar. "No enrollamos, pero un poquito. Fue una historia de una noche", a lo que Caparrós replicó: "Fueron dos".

Ambos coinciden en que su idilio fue "breve pero intenso", algo que los dos recuerdan con simpatía y que ha conseguido que Terelu se sonroja en directo al oír las palabras del ex Gran Hermano. Tras dos décadas siendo un secreto al fin salió a la luz.