• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    '¡HOLA!' escoge para su portada a la princesa Leonor con su primer retrato oficial. La publicación también está pendiente del enlace de Meghan Markle y Carlota de Mónaco, y la próxima paternidad tanto de Cayetano Rivero como de Cristiano Ronaldo. En referencia al futbolista, el portugués ha querido posar para la revista junto a su inseparable hijo mayor y hablar de lo ilusionado que está con la nueva llegada de Alana Martina, pues Georgina sale de cuentas en solo diez días. Afirma que "el amor que a descubierto siendo padre no es comparable a nada".

  • 3 de 6

    'SEMANA' sorprende con el titular que deja Diego Matamoros: "No soy el padre de mi hija". Ante las pruebas de ADN asegura que "ha vivido una mentira". La revista tampoco olvida el estilo de la reina Letizia en la cena de gala con el presidente de Israel, y el funeral de la madre de Antonio Banderas.

  • 4 de 6

    'LECTURAS' saca a portada a Chayo Mohedano y sus problemas económicos. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano está a punto de perder su casa por sus innumerables deudas con Hacienda. La publicación también recoge el último adiós a la madre del actor Antonio Banderas, y dos historias de amor: la de Ana Pastor y Antonio Ferreras, y el idilio de Terelu con un amigo íntimo de Bertín Osborne.

  • 5 de 6

    'Diez Muinutos' abre con la nueva oportunidad al amor que se han dado María Jesús Ruiz y Gil Silgado. También recoge la venta del piso de Jesús Mariñas, como ya adelantó JALEOS, así como el embarazo de María Zurita y el bautizo de la hija de María José Suárez.

  • 6 de 6

    'LOVE' pone de protagonistas a Tamara Falcó y Mario Vargas Llosa en el evento por la reapertura del Teatro Real en el que también estuvieron Carlos Falcó y Esther Doña. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler prefirió ir del brazo del novio de su madre. La revista ha entrevistado, además, a Ana Obregón que afirma que nunca quiso casarse.