Kiko Rivera, en el momento de su entrada en la casa de 'Gran Hermano'.

Kiko Rivera, en el momento de su entrada en la casa de 'Gran Hermano'.

Famosos ENTRA EN 'GRAN HERMANO'

Kiko Rivera claudica ante Telecinco y se olvida de su blanqueamiento de imagen

El hijo de Isabel Pantoja había decidido renegar de los programas de la cadena de Vasile para relanzar su carrera musical... Hasta ayer

23 octubre, 2017 14:28

La relación entre Telecinco y Kiko Rivera (33 años) siempre ha sido de amor y odio a partes iguales. De ahí que este domingo no sorprendiera entrando a la casa de Gran Hermano a pesar de que este mismo verano el hijo de Isabel Pantoja amenazara con demandar a la cadena por una parodia.

Lo más llamativo es que hace sólo unos meses, el hijo de Isabel Pantoja había decidido renegar de los programas de corazón de Telecinco para mostrar una imagen menos conflictiva y más profesional de cara a poder dar el salto a Latinoamérica con su música  o compartir escenario nuevamente con su madre Isabel Pantoja.

[Más información: Blanquear la imagen de Kiko Rivera: misión imposible]

De ahí que el pasado enero eligiera a Espejo Público y no a El Programa de Ana Rosa para presentar su nuevo single Sano juicio, un reggaeton colombiano que consiguió alcanzar el número tres de iTunes. De cara a ofrecer una imagen más seria, para Rivera era mucho más positivo sentarse en una mesa junto a Emilio Aragón, como así sucedió en Espejo Público, que entrar en una casa junto a rostros como Olvido Hormigos o Belén Esteban como así sucedió con GH Vip.

Kiko Rivera en 'Espejo Público'.

Kiko Rivera en 'Espejo Público'.

Pero, además, este mismo verano Rivera amenazaba con demandar a Telecinco por la parodia que hizo de él el actor David Carrillo en Me lo dices o me lo cantas.  "Deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado", dijo en Twitter.

El que fuera presentador de Club Disney se estrenó en el programa haciendo una versión del tema de Sabina ’19 días y 500 noches’ en la que contaba los momentos cumbre de la vida de Kiko Rivera. "Por si no lo sabían, cotizados yo tengo ahora mismo diecinueve días y quinientas noches", cantaba el actor.

¿Necesidad económica?

Ahora, por tanto, teniendo en cuenta los antecedentes, muchos se preguntan si Rivera ha llegado a algún tipo de acuerdo con la cadena para no poner (o retirar) esta demanda a cambio de entrar en Gran Hermano por una sustanciosa cantidad, o simplemente es por necesidad económica.

En este sentido hay que recordar que el hijo de Pantoja ya llegó a un acuerdo con la cadena de Mediaset España a cambio de retirar demandas. Así ocurrió en 2013 cuando decidió dar un paso atrás en su batalla judicial con la cadena a cambio de 150.000 euros y dos apariciones en la cadena.

Lo mismo ocurrió con su madre Isabel Pantoja, quien también llegó a un acuerdo con la cadena a cambio de la retirada de algunas demandas. La tonadillera cobró una cantidad cercana al millón de euros a cambio de su aparición en varios programas de la cadena.

Por otra parte, en 2015, Rivera visitó Sálvame Deluxe por una razón muy clara. “Estoy aquí por necesidad. Tengo deudas y necesito el dinero. Si no fuera así, seguro que no estaría sentado aquí"

[Más información: El irreconocible Kiko Rivera: el antes y el después de su balón gástrico]

Kiko_Rivera-Adelgazamiento-Tratamientos_esteticos-Famosos_255237476_50812991_1706x960

Kiko_Rivera-Adelgazamiento-Tratamientos_esteticos-Famosos_255237476_50812991_1706x960