Willy vive su juventud intensamente en el terreno amoroso.

Willy vive su juventud intensamente en el terreno amoroso. Redes sociales

Famosos LA ERÓTICA DEL PODER

Willy, el hijo de Bárcenas, también ligaba en 'B'

Al cantante de Taburete siempre le ha gustado tener éxito entre las mujeres, incluso antes de ser famoso. JALEOS ha tenido acceso al testimonio de una de sus exparejas.

22 octubre, 2017 02:36

Noticias relacionadas

Willy Bárcenas (26 años) está triunfando sin parar en el reciente panorama musical. Sus directos son aclamados por miles de fans entre las que destacan muchas jóvenes que suspiran por el cantante de Taburete. Algunas de ellas llegan a cumplir su fantasía de conocer de forma íntima al hijo de Luis Bárcenas (59) y es que el éxito del grupo sobre los escenarios también se cumple en sus salidas nocturnas y el flirteo juvenil.

Pero Guillermo -que es como se llama- no ha necesitado de los focos para ganarse el corazón de las mujeres. Ya antes de ser famoso sus ganas de conquistar al sexo opuesto eran infinitas, cosa que lograba con facilidad. En su afán de gustar y buscar chicas que le gustasen, el joven no siempre actuó bien.

willy2

willy2

Según un testimonio al que ha podido tener acceso JALEOS, el único descendiente del extesorero del PP habría actuado con la misma 'picardía encubierta' que su padre con las cuentas del partido, aunque en el terreno amoroso. Y es que hace alrededor de dos años Willy mantuvo una relación sentimental con una joven a la que rompió el corazón de una manera difícilmente -o al menos, no moralmente- justificable.

El cantante conoció en Comillas (Cantabria) a una chica que llamó su atención. En esa localidad norteña es donde la familia Bárcenas pasaba gran parte de los veranos y donde parecía que el amor veinteañero había llegado a la vida de Guillermo. La joven estaba muy enamorada del músico, que aún hacía sus pinitos en la canción actuando en pequeños bares, y no paraba de hablar constantemente de él a su círculo de amigas. La relación se mantenía a distancia y ella viajaba a Madrid con cierta asiduidad para verse con Willy. Pero entre tanta felicidad ella no se daba cuenta de lo que en realidad estaba pasando en su relación.

[Más información: Willy Bárcenas, envuelto en una pelea por una chica tras un concierto en León]

Testigos del idilio afirman que al chico quien realmente le gustaba desde el primer momento era la hermana de su novia. Pasado un tiempo logró su objetivo y pudo intimar con ella, no sin dejar destrozada a la joven, que vio ante sus ojos cóom su chico y su hermana comenzaban una relación. "Lo pasó muy mal", asegura el círculo cercano de la chica. "Él era ya muy mujeriego", es otra de las frases que remarcan al hablar del líder de Taburete quienes le conocieron antes de la fama.

Willy ha demostrado ser un conquistador nato.

Willy ha demostrado ser un conquistador nato. Redes sociales

Willy se ha convertido en una estrella de la canción que ha conseguido ganarse no solo el aplauso sino también los besos de algunas de sus seguidoras. Además, seguro que gracias a las experiencias vividas en el amor, tanto las que fueron idílicas como en las que cometió errores, ha podido escribir las letras que hoy corean miles de jóvenes en sus conciertos y que le han llevado al triunfo musical del que tanto goza.

[Más información: Poetisa y youtuber: así es la intensa novia de Willy Bárcenas]