La actriz Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera.

La actriz Blanca Romero y su hija, Lucía Rivera.

Famosos PAREJA DEL VERANO

Los besos furtivos de Willy Bárcenas y Lucía Rivera (hija de Cayetano y Blanca Romero)

La pasada semana se pudo ver a la hija del diestro y la actriz y el hijo del extesorero del PP en una discoteca de Madrid "besándose apasionadamente".

BEATRIZ MARTÍNEZ DE OLCOZ

Lucía Rivera (19 años), la primogénita de Blanca Romero (41) y Cayetano Rivera (40), apenas lleva en la capital dos meses y puede que haya encontrado el amor entre los brazos de Guillermo Bárcenas (26), el hijo del extesorero del PP.

La joven, que se ha trasladado a vivir a Madrid para continuar con su carrera de modelo y DJ, se encontraba el pasado jueves 8 de junio en Liberty, una conocida discoteca de la capital, donde coincidió con el cantante de Taburete. Según indican varios testigos presenciales a Informalia, la pareja mantuvo una actitud bastante acaramelada durante toda la noche y terminaron "besándose apasionadamente en algunos de los rincones más oscuros de la discoteca".

A pesar de desconocer el resto de detalles, ambos abandonaron el local en taxi acompañados de una amiga de la hija de Blanca Romero. Lucía Rivera se está adaptando a la perfección al ajetreo de la capital, llegando incluso a quedar con su padre, Cayetano Rivera, al que no veía desde hacía meses.

Amor de padre❤️

Una publicación compartida de LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 7:07 PDT

La joven publicó el pasado día una instantánea en la que se dejaba ver junto al torero y que acompañada de un tierno mensaje: "Amor de padre". Y es que, ahora que la top se encuentra en Madrid, estos encuentros pueden convertirse en habituales, siempre y cuando sus agendas lo permitan.

Por parte de Bárcenas jr, no es la primera vez que protagoniza titulares sentimentales. El cantante mantuvo durante un largo tiempo una relación sentimental con Carla Figueroa Domecq. Lo último que supimos de él fue la pelea que protagonizó el pasado 27 de mayo tras ofrecer un concierto en León en la que incluso tuvo que intervenir la policía.