Loreto Sesma.

Loreto Sesma. Redes sociales

Famosos EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Poetisa y youtuber: así es la intensa novia de Willy Bárcenas

Guillermo, el hijo del extesorero del PP, se ha enamorado de un joven de Zaragoza que estudia periodismo en la Universidad de Navarra.

17 octubre, 2017 02:00

Noticias relacionadas

Willy Bárcenas (26 años) tiene a una legión de seguidoras a sus pies, pero su corazón ya tiene dueña. El hijo de Luis Bárcenas (59), extesorero del PP, se ha enamorado de una chica cinco años menor que él. Lo que comenzó siendo una simple amistad parece que se ha convertido en una verdadera historia de amor y ya se dedican corazones de colores en las redes sociales.

La joven en cuestión es Loreto Sesma Gotor, una zaragozana de 21 años que estudia Periodismo y Publicidad en la Universidad de Navarra. Sin embargo, su verdadera pasión es la poesía, para la que tiene un talento especial que heredó de su abuela, quien le recitaba de memoria poemas de Gustavo Adolfo Bécquer en alto cuando era pequeña. A su temprana edad ya ha conseguido publicar tres libros de poesía con una gran acogida: Naufragio en la 338, Amor Revólver 317 kilómetros y dos salidas de emergencia. Sus primeros versos los dio a conocer a través de su propio de canal de Youtube, donde ya la siguen más de 154.000 usuarios. Antes de que la poesía tocara su puerta escribía canciones. Para ella la música y la poesía siempre han ido de la mano.

Se define "como una mujer que es a la vez la niña que siempre se negará a crecer y la vieja que reniega de su juventud. Alguien que guarda siempre un 'quizás' entre las manos, y un día nublado en la cabeza. La eterna lucha de mente y corazón, en la que siempre acaba ganando un poema. Alguien que no para de recordarse que es valiente para que no se le olvide ni en las peores caídas. Insegura, contradictoria y herida. Humana, al fin y al cabo y, según dicen, querida", explica en una entrevista en La fea burguesía.

En sus redes sociales además dice de ella misma que es una chica "intensita y flaca". En estos perfiles suele compartir con sus seguidores muchas imágenes de su trabajo y de sus viajes, pero poco de su vida familiar. Hace unos días Loreto colgó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en La Pedriza sentada, sola, sobre una roca, admirando el paisaje. El mismo día, Willy Bárcenas hizo lo propio desde otro de los fantásticos paisajes del sur de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas.

El hijo de Luis Bárcenas, Willy Bárcenas. Moeh Atitar

La zaragozana es una chica muy discreta y parece que tanto ella como el vocalista de Taburete están intentando llevar esta relación en la más estricta intimidad. De lo que sí suele presumir ella de cara a sus seguidores es de una figura envidiable con numerosas fotos en bikini. Además como muchas jóvenes de su edad es seguidora de las últimas tendencias de moda.

Hasta ahora la única chica con la que se había relacionado a Guillermo es con Lucía Rivera, la primogénita de Blanca Romero (41) y Cayetano Rivera (40), con la que le vieron "besándose apasionadamente en algunos de los rincones más oscuros" de una conocida discoteca de Madrid.

[Más información: Los besos furtivos de Willy Bárcenas y Lucía Rivera (hija de Cayetano y Blanca Romero)]

Si la historia de amor de Loreto y Willi prospera o no el tiempo lo dirá. Como ella misma dice "mañana no se sabe qué pasará, lo único que tiene claro es que seguirá escribiendo".