Paula Echevarría contra Ares Teixidó.

Paula Echevarría contra Ares Teixidó.

Famosos DOS MUJERES Y UN DESTINO

Paula Echevarría VS Ares Teixidó: ¿quién gana?

Ambas parecen tener el mismo gusto por los hombres y podrían pasar por hermanas debido a su similitud física, pero sus carreras distan mucho la una de la otra.

12 octubre, 2017 02:08

Noticias relacionadas

Ares Teixidó (30) es quien ocupa ahora el lugar que hasta hace unos meses ocupaba Paula Echevarría (40) en la vida de David Bustamante (37). O al menos eso parece según la información publicada por la revista Lecturas, en las que se ve a la presentadora saliendo de la urbanización en la que vive el cantante. La actriz asturiana le ha dejado el listón bastante alto a la catalana, ya que la exmujer del cantante triunfa en todo aquello que se propone y se ha convertido en uno de los nombres más exitosos del panorama español, ¿podrá Ares competir con eso? Desgranamos lo que tienen en común y los aspectos en los que gana o pierde cada una.

Morenas, risueñas y a la moda

No es de extrañar que Bustamante haya visto algo en Ares que le llamase la atención, ya que sigue un canon de belleza muy similar al de su exmujer. Rostro alargado, ojos rasgados y melena morena son solo algunos de los aspectos que ambas comparten, junto a su intachable sonrisa en la cara.

Ares y Paula son aficionadas al pelo recogido y la raya en medio.

Ares y Paula son aficionadas al pelo recogido y la raya en medio.

Destacan por ser muy expresivas, y es que cuando les ocurre algo es fácilmente detectable con solo mirarles la cara. Su gesto dulce cuando están relajadas se transforma en un semblante muy duro y tajante cuando algo les incomoda, y ninguna lo disimula.

[Más información: Las siete cosas que no sabías de Ares Teixidó]

En su modo de vestir optan por looks similares, y lo cierto es que ambas han sufrido una evolución de estilo muy drástica, pues años atrás mostraban unas vestimentas nada acertadas y muy alejadas de los atuendos cuidados que hoy lucen. Al igual que su melena, pues las dos han cambiado mucho de corte de pelo en la última época y han cambiado sus tonalidades de cabello y han dejado atrás más de un flequillo poco favorecedor.

También en los últimos meses, tanto Ares como Paula han adelgazado de manera evidente aunque por razones distintas. Mientras la bajada de peso de la actriz podría achacarse a su ruptura sentimental con Bustamante, en el caso de la presentadora -que lucía más voluminosa en su etapa en Gran Hermano VIP 2015- se debe más a su faceta de personaje televisivo y a la presión que ello ejerce en los trabajadores de la pequeña pantalla. Sea como fuere, ambas se muestran felices de su nueva figura en las redes sociales, y las dos con su colchoneta favorita.

Ambas tienen la misma colchoneta de flamenco.

Ambas tienen la misma colchoneta de flamenco.

Un David para cada una

David Guapo y Ares, cuando estaban juntos.

David Guapo y Ares, cuando estaban juntos. Gtres

Mientras Paula cumplía su segundo aniversario de casada con David Bustamante y daba a luz a su primogénita Daniella, Ares conocía al humorista David Guapo (36). Era el año 2008 y la presentadora aún no había hecho sus pinitos en la televisión nacional, por lo que su nombre empezó a sonar a nivel global por su relación con el monologuista.

Algo parecido le ocurrió a la actriz asturiana, que su fama se catapultó cuando se la relacionó con el extriunfito, que por aquel entonces, con la primera edición de Operación Triunfo aún reciente, era toda una estrella. Y todavía aún más en el año 2010 cuando Paula fue la protagonista de su videoclip de la canción Contracorriente, momento en el que comenzó a convertirse en it-girl, en chica anuncio y la más deseada por las marcas.

El éxito ascendente frente al fracaso constante

El guion ha sido siempre el compañero de viaje de Paula Echevarría, mientras el micrófono ha sido el de Ares Teixidó. La catalana ha sido reportera de muchos de los programas de entretenimiento de canales de televisión nacional que nacieron y enseguida murieron.

Ya te digo, SummerTimeVuélveme loca o No le digas a mamá que trabajo en la tele fueron programas en los que trabajó Ares y que estuvieron en la parrilla televisiva pero que apenas duraron unos meses por sus bajas audiencias. Por este motivo, la presentadora veía que sus sueños se frustraban constantemente y la dejaban en el paro una y otra vez hasta que llegó Cazamariposas. En ese pequeño programa que comenzó con humildad demostró su desparpajo ante las cámaras y sus lengua afilada con algunos temas de las celebrities, con lo que consiguió ganarse a la audiencia. Pero lo directivos acabaron sustituyéndola por Nuria Marín. A pesar de este revés, esa repercusión le hizo ganar una plaza en Gran Hermano VIP y posteriormente ganar una silla en el Debate de GH.

La carrera de Ares frente a la de Paula.

La carrera de Ares frente a la de Paula.

El éxito de Paula es de sobra conocido. Sus primeros pinitos fueron en la serie El Comisario, donde ya destacó y una vez se hizo con la atención mediática gracias en parte a su idilio con Bustamante, los directores comenzaron a mostrar interés por ella y su nombre ya pululaba por varias producciones televisivas y cinematográficas.

Es además la absoluta 'chica Velvet' y una de las influencers de moda, hasta el punto de que solo con nombrar una marca en sus redes sociales su cuenta corriente suma 5.000 euros. Por lo que el nivel de Paula, en lo económico y en cuanto a imagen, está aún lejos de ser alcanzada por Ares, pero quizá, como le pasó a la asturiana, la compañía de Bustamante le ayude a alzar el vuelo.

[Más información: David Bustamante y Ares Teixidó: cronología de un flechazo]