Ares Teixidó y David Bustamante.

Ares Teixidó y David Bustamante.

Famosos HA SIDO UN FLECHAZO

David Bustamante y Ares Teixidó viven juntos

El cantante y la presentadora se conocieron hace solo un mes, pero ya comparten su vida en el ático madrileño del exmarido de Paula Echevarría.

11 octubre, 2017 10:22

Noticias relacionadas

David Bustamante (37) ya no tiene motivos para llorar su separación de Paula Echevarría (40). Y es que cuando parecía que era la actriz la que mejor estaba de los dos, salta la noticia de que el cantante habría rehecho su vida junto a la presentadora Ares Teixidó (30).

Unas imágenes de la revista Lecturas muestran a la catalana saliendo del ático del cántabro en Madrid, con bolsas de la compra o maletas de manera frecuente. La pareja se conoció hace un mes, precisamente en la gala organizada por Telemadrid, la misma que le 'impidió' a Bustamante asistir al cumpleaños vip de su exmujer el 14 de septiembre. Según la citada publicación, ambos están ya muy enamorados, tanto que incluso viven juntos en la nueva vivienda de él.

Portada de la revista Lecturas.

Portada de la revista Lecturas.

[Más información: Así es el nuevo piso que David Bustamante comparte con Ares Teixidó]

David también ha frecuentado la casa de Ares en Barcelona, lo que indica una relación que se ha hecho muy sólida en poco tiempo. Aunque todavía quieren mantener su idilio en secreto, y por eso nunca salen ni entran juntos del hogar. Un movimiento comprensible en vista de que la firma del divorcio entre Bustamante y Paula no acaba de llegar.

Lo que demuestra que lo suyo fue un auténtico flechado es la premura con la que se ha consolidado su historia de amor. Poco después de conocerse ambos se atrevieron a dar pasos hacia adelante en sus intenciones de conocerse más, ella vía redes sociales y él invitándole a uno de sus conciertos. Detalles exitosos, ya que enseguida se aventuraron a vivir juntos sin más dilación.

Ella exprime al máximo sus estancias en la capital, donde graba uno de sus programas, para estar junto al extriunfito nada más acabar su jornada laboral. Él, por su parte, tampoco pierde el tiempo, y es que pese a que no duda en visitar siempre que puede su anterior domicilio familiar en el que está afincada Paula y su hija Daniella (8) para disfrutar de la pequeña, en cuanto finaliza su visita acude rápidamente al ático para encontrarse con Ares. De hecho, según la revista, se envían continuamente mensajes de WhatsApp y se avisan de cuándo van a llegar a la casa para verse.

Ares Teixidó, la nueva ilusión de David Bustamante

Estos avisos no solo serían para combinar sus agendas y poder pasar tiempo juntos, sino también para esquivar a la prensa e incluso a la propia Paula Echevarría, ya que la actriz tiene una llave del piso y podría aparecer en cualquier momento.  Lo que la de Candás no sabe es que Ares también posee una copia y está prácticamente asentada en el lugar que antes ocupaba ella, tanto en la casa como en el corazón de David. 

Ninguno de los dos es de relaciones esporádicas, ya que sus últimas y más conocidas historias de amor han sido muy duraderas. Bustamante ha pasado más de una década junto a la 'chica Velvet' con la que contrajo matrimonio; y Ares, aunque no llegó a pisar el altar, sí que permaneció ocho años al lado del humorista David Guapo (36).

[Mas información: Las siete cosas que no sabías de Ares Teixidó]