Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos

Pilar Rubio y Sergio Ramos se gastan 12 millones de euros en su nueva casa

La pareja ha elegido una vivienda en el norte de la exclusiva zona madrileña de La Moraleja para su familia numerosa. 

11 octubre, 2017 14:18

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (39 años) y Sergio Ramos (31) acaban de adquirir una nueva casa en la zona norte de la exclusiva urbanización de La Moraleja (Alcobendas, Madrid). El matrimonio, que dentro de poco se convertirá en familia numerosa con el nuevo bebé que están esperando, ha desembolsado un total de 12 millones de euros por esta casa.

COMBO

COMBO

La vivienda, que tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados construidos, se ha adquirido por un valor de 4,2 millones de euros. No obstante, la construcción es muy antigua, por lo que la pareja tiene pensado derribarla entera para construir un chalé a su gusto. Así, esta última reforma elevará la factura hasta un total de 12 millones, según informa Diez minutos. 

La familia ha elegido esta vivienda, a pesar de querer tirarla completamente, por su parcela: 15.000 metros cuadrados con jardín, piscina y muchos espacio verde que es ideal para sus tres hijos. Además de lo habitual en todos los jardines, esta propiedad cuenta con un frontón y una caseta de seguridad con tres dormitorios y un baño. 

Aunque va a ser reformada, la vivienda posee muchas cualidades. Muestra de ello es que la gran mayoría de las estancias poseen techos altos y decoración señorial, existen varios salones y hay una gran luminosidad en todas las estancias. 

Un nuevo niño en la familia

A principios de octubre, la pareja anunció que está esperando su tercer hijo para 2018. Con este nuevo vástago, que se une a Sergio Junior (3) y a Marco (1), el matrimonio se convertirá en familia numerosa. 

Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y confirma que es niño

Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y confirma que es niño

A través de una imagen en su red social, los felices padres quisieron compartir la noticia con sus seguidores: "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión".

A esto le siguió la aparición de Pilar Rubio en El hormiguero, en el que es una colaboradora habitual, donde sorprendió a los espectadores mostrando su incipiente barriguita. 

La pareja, que lleva saliendo desde hace cinco años, parece estar pasando por uno de sus mejores momentos. Prueba de ello son las felices imágenes de su vida cotidiana que comparten a través de sus redes sociales. 

[Más información: Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres por tercera vez]