Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos. Redes Sociales.

Famosos EN LAS REDES SOCIALES

Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres por tercera vez

La pareja ha hecho pública la noticia a través de una imagen que ha publicado en las redes sociales.

5 octubre, 2017 11:54

Noticias relacionadas

Después de que la revista Semana adelantara el tercer embarazo de Pilar Rubio (39 años), ahora han sido los felices papás los que han querido confirmar la buena nueva. Sergio Ramos (31) y la colaboradora de televisión han publicado una imagen en las redes sociales para anunciar que están esperando su tercer hijo. "El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", escribe la periodista en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de la familia al completo. En la imagen la pareja aparece en el jardín de su casa con Sergio Jr. y Marco y dos de sus mascotas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen reciente de archivo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen reciente de archivo.

Los seguidores han inundado la instantánea de mensajes de felicitaciones a los futuros padres. Aunque no ha confirmado en que mes de embarazo está, todo apunta a que se encontraría en el tercer mes de gestación. No se sabe todavía el sexo del bebé, pero después de dos chicos, la pareja querría una niña. El madridista y la colaboradora de El Hormiguero celebraron su quinto aniversario el pasado 27 de agosto.

El anuncio se produce después de que Alba Carrillo (31) asegurara que el futbolista mantiene una estrecha relación con sus dos exFonsi Nieto (38) y Feliciano López (35). Más exactamente, la modelo comentó que Sergio Ramos era un "amigo nocturno" en sus salidas de fiesta

[Más información: Alba Carrillo desvela la vida nocturna de Sergio Ramos]