Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y confirma que es niño

Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y confirma que es niño

Famosos ESPARTANOS

Pilar Rubio enseña su tripa en 'El Hormiguero' y anuncia el sexo del bebé

La mujer de Sergio Ramos ha asegurado que continuará haciendo su sección de retos y que se enfrentará al mismo tipo de pruebas que hasta ahora.

6 octubre, 2017 10:25

Noticias relacionadas

Era una de las noticias de la semana: Pilar Rubio (39) espera su tercer hijo con Sergio Ramos (31). Algo que no quiso pasar por alto este jueves Pablo Motos en El Hormiguero durante la sección de retos de la colaboradora. “¿Es verdad que estás embarazada?”, preguntó el presentador. “Sí, es verdad que estoy embarazada”, contestó la de Torrejón.

[Más información: Pilar Rubio y Sergio Ramos confirman que serán padres por tercera vez]

Pero la cosa no se quedó ahí y la colaboradora quiso enseñar su tripa de embarazada y confirmar el sexo de su futuro bebé. “Sólo sabemos hacer espartanos: pequeños guerreros. Este es otro niño y necesitamos acción, que nos metas caña. Esto de estar embarazada y no puede hacer nada, no”, comentó.

En este mismo sentido se expresó Motos. "Está embarazada, no enferma. Puede hacer prácticamente todo y lo que no se puede hacer lo sabemos yo, Pilar, los médicos…".

[Más información: Los mejores retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero']

Y así será. Según fuentes consultadas por el programa, el embarazo de Rubio no alterará en exceso su sección ya que la mayoría de los retos que ha venido realizando, salvo el de la apnea, son perfectamente realizables para una embarazada.